WTA Madrid – Irina Camelia Begu vs Johanna Larsson

WTA Madrid – Irina Camelia Begu vs Johanna Larsson

El genial feeling de Irina Begu con el Mutua Madrid Open continúa después de comenzar su andadura 2017 con una genial victoria en dos sets frente Elena Vesnina. La rumana ha sido cuartofinalista en las dos ediciones anteriores, mostrando siempre una gran adaptación con las condiciones de bote alto de Madrd, en las que su tenis con tanto peso es realmente efectivo.

Con otra victoria en Madrid como Underdog, Irina ha elevado hasta el 45% de yield su rendimiento en estas pistas, por eso me sorprende verla de nuevo como no favorita frente Johanna Larsson. La sueca es cierto que tuvo una gran fase previa, pero sufrió en exceso en primera ronda frente una Schiavone al límite físico en un partido plagado de errores no forzados.

Se han visto las caras en tres ocasiones, pero ninguna en una pista de arcilla y menos una de condiciones como la de Madrid, donde la velocidad y la altura van a permitir a Begu dominar de principio a fin el encuentro, siendo su revés y servicio superiores a los de Johanna considerablemente. Muchas opciones de «sorpresa» por parte de la rumana, que aquí siempre saca lo mejor de su gran y desaprovechado potencial tenístico.


Related Articles

WTA Bastad – (Johanne Larsson vs Rebecca Peterson)

El rendimiento de Johanna Larsson en este torneo es realmente sorprendente, con una clara progresión cada año hasta conquistar el

WTA Rabat – (Sara Sorribes vs Ons Jabeur)

Hay pocas veces que las Lucky Loser son merecidas, pero esta vez creo que se ha hecho justicia con Sara,

WTA Luxemburgo – (Denisa Allertova vs Kiki Bertens)

Crisis superada y de nuevo con confianza, vuelve la versión de Kiki Bertens espectacular que resulta totalmente inabordable por ningún