WTA Madrid – Donna Vekic vs Misaki Doi

WTA Madrid – Donna Vekic vs Misaki Doi

Tremendo recital ofensivo de Donna Vekic que ha sabido cobrarse el doble regalo que se encontró en la Qualy en forma de lesión y retirada de Rogers y Vikhlyantseva, con uno de sus mejores resultados y partidos en tiempo. La croata hasta la fecha ha sido una tenista que siempre ha sufrido mucho en arcilla( 16 victorias en 39 partidos), pero con la velocidad de Madrid se está sintiendo especialmente cómoda al saque.

En frente tendrá en segunda ronda una rival asequible y sorprendente, y es que la japonesa Misaki Doi viene de dar otra campanada frente Madison Keys. La zurda oriental no viene haciendo un gran año, ni se caracteriza por ser una gran especialista en arcilla y pistas de bote alto donde sufre mucho por su altura, pero como hiciera en Roma el año pasado puede hacerse muy dura al fondo.

Ninguna elegiría arcilla si tuvieran que jugar el último partido de sus carreras, pero vienen de jugar buenas primeras rondas, por lo que aunque Donna viene jugando mejor y en general es mejor tenista, la condición de zurda y la intensidad de Misaki pueden hacer una tenista muy molesta, algo que para Vekic puede ser demasiado. No bet.


Related Articles

WTA Rabat – (Marina Erakovic vs Alexandra Krunic)

Me cuesta mucho aun creerme que Erakovic esta en cuartos de final de un torneo de arcilla cuando vive el

WTA Mallorca – (Caroline García vs Ana Ivanovic)

Paso lo que tenia que pasar y Ana Ivanovic barrió de la pista a Sarita Sorribes en un partido donde

WTA Mallorca – (Nao Hibino vs Laura Siegemund)

La japonesa ya comenté la semana pasada que es una de las tenistas que más podrían sorprender en esta gira