WTA Madrid – (Dominika Cibulkova vs Caroline García)

WTA Madrid – (Dominika Cibulkova vs Caroline García)

Partido increíble de Dominika que mentalmente fue espectacular como le dio la vuelta al partido, después de que Aga remontará en un primer instante cuando la eslovaca sacaba para partido, poniéndose break arriba en el tercero. Domi le hizo mucho daño con su derecha a Aga y demostró que los grandes escenarios están hechos para ella.

El problema es que ante Garcia ese papel de outsider, con nada que perder no podrá cogerlo ya que tras dar una de las sorpresas del torneo ahora todos los focos giraran en torneo a ella. Dicen que después de una gran victoria llega una gran derrota, y personalmente creo que Caroline tiene bastantes opciones de llevarse este partido si juega su mejor tenis.

La francesa domino a Konta con su potencia y subidas a la red, sacando a un nivel altísimo con un 69% de puntos con segundo saque que resumen la gran imagen que dejo. La britanica sintió unos problemas físicos al principio del segundo set, y se retiró dando mucho descanso a la francesa.

Caroline en pistas de estas condiciones es un peligro al servicio buscando siempre la red y puede incomodar muchísimo a la eslovaca que si no encuentra su derecha siempre va muy perdida por la pista. Al saque las seguridades que da Caroline son mayores, y creo que la cuota de la eslovaca es demasiado baja para lo igualado que parece que vaya ser el partido.


Related Articles

WTA Roma – (Heather Watson vs Barbora Strycova)

Llegaba con dudas y se marcha con mas dudas aun. La mejor tenista italiana fue junto a Fognini la gran

WTA Estrasburgo – (Kiki Mladenovic vs Mirjana Lucic-Baroni)

Llegaba con una temporada terrible, pero la francesa está a un triunfo ante una rival inferior a ella de llegar

WTA Roma – (Johanna Konta vs Roberta Vinci)

No tenían mucho sentido ver a Konta y Larsson a los mismo valores, y quedó claro que la británica estaba