WTA Madrid – (Daria Gavrilova vs Petra Kvitova)

WTA Madrid – (Daria Gavrilova vs Petra Kvitova)

Partido muy malo de Svitolina, que tras un comienzo desastroso, comenzó a dominar en el segundo pero después de ponerse dos veces break arriba e ir mini break arriba en el tie break, acabó cediendo en dos sets ante Gavrilova que jugó muy bien en la transición. La australiana cometió muchos errores, pero al final fue mucho más sólida y acabó llevándose el gato al agua en un partido bastante malo.

Ahora deberá plantear un muro al fondo de pista y jugar su mejor tenis defensivo si quiere tener opciones ante Petra Kvitova que hasta ahora es la tenista que mejor esta jugado a nivel ofensivo. Petra esta jugando muy confiada desde el primer día, consciente de la importancia para su ranking defender el titulo conquistado aquí, y con la baja de Serena y con el h2h a Vika ganado se siente mas que capacitada.

La velocidad de la pista y el bote son perfectos para que ella domine con su derecha, y la estoy viendo muy cerca de su máximo nivel, pero apostar a Petra con cuotas por debajo de 1.5 no tiene ningún sentido nunca. La checa es especialista en complicarse ella sola los partidos y a estos rangos de cuotas tiene un -5% de yield en su carrera y un -18% en el últimos año.

Se vieron las caras en Australia y Daria fue capaz de sacarla de partido poniéndole bolas dentro, y aunque Petra ahora mismo este mucho mejor que por entonces, no me fío un pelo por lo que partido para dejarlo lejos, en el que seguramente gane Petra que ahora mismo es casi tan favorita como Vika para llevarse el título aqui, en unas condiciones ideales para su increíble drive de zurda.

 


Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

Partido entre dos tenistas que se adaptan muy bien a las condiciones de arcilla con altura, pero sobretodo tenísticamente Shvedova

WTA Wuhan – (Misaki Doi vs Barbora Strycova)

La japonesa Misaki Doi llegaba en un momento bastante pobre de juego y sobretodo de resultados tras perder los 8

Australian Open WTA – ( Ying Ying Duan vs Varvara Lepchenko)

Es muy pronto, pero la sensación de evolución que sigue trasmitiendo Ying Ying Duan es realmente interesante, y digna ahora