WTA Madrid – CiCi Bellis vs Sorana Cirstea

WTA Madrid – CiCi Bellis vs Sorana Cirstea

Pocas veces recuerdo a Sorana Cirstea marcándose un “Sorana Cirstea” y acabar ganando el partido, algo que el domingo consiguió remediar. La rumana partía con una clara ventaja física y de adaptación frente Pavlyuchenkova, que el día anterior estaba levantando el título en Rabat, y tras ganar 6-1 el primer set, perder el segundo, y ponerse 4-0 arriba en el tercero, tuvo que cerrar el partido en el tie tras un cortocircuito tremendo.

La rumana defiende los cuartos de final conseguidos el año pasado que casi la sacarían del top 100, pero la verdad es que no por eso le veo favorita como hacen las bookies mañana. Y es que Sorana se enfrentará al diamante americana CiCi Bellis, que está mostrando lo bien que se adapta su tenis de fondo y constancia a un nivel muy alto de bola, a la tierra batida.

La joven americana la semana pasada superó a toda una Timea Bacsinszky en Rabat, donde defendía título, y aquí en primera ronda sorprendió a Daria Gavrilova con un partido brillante en el que su gran derecha liftada marcó de principio a fin el encuentro. Sus sensaciones, constancia,potencial y adaptación son inmejorables, por lo que sus opciones de sorpresa ante una jugadora tan irregular como Cirstea son bastante altas.


Related Articles

WTA Auckland – (Mona Barthel vs Mirjana Lucic-Baroni)

A falta de cumplirse un año de que Barthel cayera enferma en Sydney, lo que le mermó toda la temporada

WTA Praga – (Jana Cepelova vs Barbora Strycova)

Aunque sufrió mucho más de lo esperado ante Govortsova, que llegó a sacar para set en el segundo parcial, la

WTA Birmingham – (Misaki Doi vs Johanna Konta)

La británica fue la gran decepción la semana pasada en Nottingham donde partiendo como favorita de la mitad inferior, acabó