WTA Madrid – (Christina McHale vs Anna-Lena Friedsam)

WTA Madrid – (Christina McHale vs Anna-Lena Friedsam)

La americana de ascendencia cubana por parte de su madre tiene este torneo en su lista de favoritos con en alguna ocasión ha comentado. Hablar castellano de forma fluida y tener como ídolo a Rafa Nadal como en alguna entrevista contó tiempo atrás le acercan a un torneo en el que las 4 veces que jugó aquí las 4 veces que superó la primera ronda, teniendo unas condiciones buenas para su tenis ya que es de las americanas que mejor se mueven por arcilla.

La americana hizo una gira por febrero-Marzo muy buena por América ganando a buenas tenistas como Watson, Garbiñe o Caroline García, sumando 7 victorias en 11 partidos donde solo cayó ante tenistas superiores como Stosur y Serena en 3 disputados sets y contra Cibulkova en México. Su servicio estaba funcionando bastante bien así como su derecha al fondo de pista pero con el comienzo de la gira de arcilla en Charleston todo se ha torcido un poco: Derrota en primera ronda con Lourdes Domínguez y posterior lesión en la FEDCUP que le obligó a renunciar al torneo de Praga la semana pasada.

Desconozco el estado físico de la americana, pero lleva entrenando en Madrid desde el martes pasado a un nivel bastante alto y sin aparentes problemas por lo que debe estar recuperado ya de su lesión, aunque como mínimo la duda obliga a meterla en la nevera. Aunque si con Mchale tenemos dudas, no tenemos menos con Friedsam que se lesiono la semana pasada en Stuttgart en su partido contra Carla Suarez perdiendo los últimos 16 puntos de forma consecutiva y retirándose luego del dobles por una lesión de rodilla. De la alemana sí que no tengo información de cuando llegó a Madrid asique desconozco aún menos su estado, por lo que el partido es una lotería increíble en la que sin duda lo mejor es NO BET.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Anna Lena Friedsam vs Viktorija Golubic)

La alemana Friedsam afronta la gira de hierba con bastante ilusión y es que una jugadora de su potencia y

WTA Madrid – Garbiñe Muguruza vs Timea Bacsinzsky

La mejor tenista española de este siglo afronta con ilusión y los habituales tremendos nervios, la que será su sexta

WTA Seul – (Kirsten Flipkens vs Patricia Maria Tig)

Remontada de Kirsten Flipkens ante Krystina Pliskova, que tras comenzar 4-0 arriba y resolver finalmente el primer parcial por 7-5,