WTA Madrid – (Carla Suarez vs Sabine Lisicki)

WTA Madrid – (Carla Suarez vs Sabine Lisicki)

Mucho cuidado con Lisicki, que jugó un buen partido ante Puig, consiguiendo su primera victoria de mérito esta temporada y en estas condiciones de altura y velocidad su servicio, sobretodo en la central que esta mas cerrada, puede hacer mucho daño a la española.

Carla es una jugadora que de partida sale con el handicap de saber que su servicio lo va a perder mínimo en un par de ocasiones ante una rival del nivel como Sabine, por lo que va tener que salir muy centrada en restar bien ya que si no el partido podría complicársele mucho como ocurrió ante una tenis muy similar a la alemana como Babos. El primer set de Carla fue horrible, con muchos errores, poca agresividad, superada por la potencia de Babos que se sentia muy cómoda en pista; pero tras perder 4 break points en el segundo set y dejar a Carla con viva todo cambio.

Ese es el gran problema cuando te enfrentas ante Carla, y el gran peligro para decidirse por la cuota de Sabine, y es que mientras Carla es la tenista que mas terceros sets gana cada año(19-7 en 2015, 5-1 en 2015) con un 44% de yield en partidos largos, frente a un -25% de yield de la alemana en terceros sets donde solo ha ganado el 40% en su carrera.

Por tanto buen partido para buscar una linea de over o un handicap para la alemana, pero en el que la sorpresa parece difícil ya que la alemana aun esta muy lejos de su mejor nivel como para esperar una victoria ante Carla que ahora mismo es una de las candidatas mas serias al titulo, y mas su triunfo en Doha que tanta fe le ha dado a la hora de verse en grandes torneos. Aun asi partido con mucho peligro ya que la alemana dominará con su potencia.


Related Articles

WTA Madrid – (Caroline García vs Johanna Konta)

Autentico partidazo en primera ronda de Madrid entre Johana Konta y Caroline Garcia. La francesa con su potencia de servicio

WTA Estrasburgo – (Alla Kudryatseva vs Zarina Diyas)

Me sorprende mucho que Kudryatseva a su nivel actual de tenis alcance su mejor resultado WTA en tiempo precisamente en

WTA Cincinnati – (Anna Schmiedlova vs Jelena Ostapenko)

Marrón gordo para Anna Karolina Schmiedlova que tiene que defender esta semana los cuartos de final conseguidos el año pasado