WTA Madrid – Carla Suarez vs Caroline Wozniacki

WTA Madrid – Carla Suarez vs Caroline Wozniacki

Alucinante reacción de Carla Suarez, que junto su capacidad de sufrimiento y reacción, los geniales consejos de su coach Xavi Budò y el apoyo del público madrileño, para darle la vuelta a un partido que estuvo a dos puntos de perder ante una gran Shuai Peng. La canaria empezó a un ritmo realmente lento, superada por la salida en tromba de la china, pero primero igualó fuerzas y al final acabó siendo muy pero muy superior.

Unas grandes sensaciones para terminar que contrastan mucho con lo que nos dejó Wozniacki en su partido ante Niculescu, en el que tuvo que recibir varias veces tratamiento en el hombro derecho. La danesa sufrió por primera vez tras 8 partidos frente una Niculescu que tuvo el partido en su mano, pero lo dejó escapar.

A pesar de la victoria, siguen los problemas de Caro en tierra batida donde no se muestra igual de sólida y cómoda, al tener que jugar demasiado al fondo para poder atacar, algo que contra Carla debería sufrir aún más. Es cierto que los precedentes juntas no invitan al optimismo para Carla, pero hay que matizar que todos fueron en pistas rápidas como Tokio dos veces, Wuhan y dos veces en Stuttgart, arcilla indoor realmente rápida (y en la que Carla sí que fue capaz de derrotarla).

Por tanto, con Wozniacki con muchas dudas físicas en su hombro y con su juego sobre arcilla, y Carla llevada en volandas por el público y un gran sabor de boca en su duelo de hoy, las opciones de la española me parecen muy considerables.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Irina Camelia Begu)

Parecía que una vez superada las primeras dos rondas del torneo con gran imagen, iba a llegar ya la versión

Wimbledon Femenino – (Samantha Crawford vs Paula Kania)

La americana Crawford no compite desde Roland Garros por unas molestias en la mano, de las cuales ha dicho estar

WTA Wimbledon – Venus Williams vs Qiang Wang

Mucho rio revuelto en su entorno tras provocar la muerte de un anciano en un accidente de coche, pero cuando