WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Ya comente en la previa de ambos partidos, que ni Sara ni Tsurenko llegaban en condiciones fisicas optimas, y ambas confirmaron lo contado. Lesia protagonizo una recogida de cheque muy poco deportiva desde mi punto de vista, ya que tras retirarse dos dias antes por lesion en Rabat, estaba claro que no iba a poder competir ante Anastasia, que le endosó un 6-2 6-1 muy fácil.

Sara si que confirmó estar recuperada de su lesion en la pierna, pero acusó mucho haber estado tantos dias parada, y en dos sets en los que dominó acabo siendo remontada por Giorgi en un partido con poquisima calidad al servicio en el que vimos hasta 12 roturas en 24 turnos de servicio. Ninguna dejó una gran imagen y ahora su favoritismo no me parece justificado.

Anastasia en su comienzo como tenista, era una tenista que se adaptaba genialla arcilla, pero últimamente sus resultados no han sido los mejores en esta superficie, aunque en la pista de Madrid mas rápida y sobretodo cerrada sus resultados aqui han sido siempre buenos con 2 R16 seguidas. Su tenis de potencia y sobretodo palos muy duros al servicio y al resto, brilla mucho en Madrid donde fue cuarto finalista en 2011.

Por tanto, para nada veo inferior a Anastasia inferior a Camila, aunque la rusa este haciendo una mala temporada su victoria de primera ronda cerrando una mala racha le dara mucha confianza y en estas condiciones al servicio ofrece mucha mas fiabilidad que Camila por lo que para mi las cuotas deberían estar colocadas mas bien a la inversa.


Related Articles

WTA Madrid – Caroline García vs Qiang Wang

Una de las jugadoras que mejor se adaptan a las condiciones de bote alto, velocidad y tierra batida de Madrid

WTA Roland Garros – Karolina Pliskova vs Caroline García

Partido con contenido Premium LPC, el cual es necesario ser cliente nuestro para recibirlo al email. Pero siempre puedes participar

WTA Roland Garros – Caroline García vs Alizé Cornet

Duelo francés con mucho morbo entre Caroline García y Alizé Cornet, y todo debido después de que tras abandonar Caroline