WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

WTA Madrid – (Camila Giorgi vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Ya comente en la previa de ambos partidos, que ni Sara ni Tsurenko llegaban en condiciones fisicas optimas, y ambas confirmaron lo contado. Lesia protagonizo una recogida de cheque muy poco deportiva desde mi punto de vista, ya que tras retirarse dos dias antes por lesion en Rabat, estaba claro que no iba a poder competir ante Anastasia, que le endosó un 6-2 6-1 muy fácil.

Sara si que confirmó estar recuperada de su lesion en la pierna, pero acusó mucho haber estado tantos dias parada, y en dos sets en los que dominó acabo siendo remontada por Giorgi en un partido con poquisima calidad al servicio en el que vimos hasta 12 roturas en 24 turnos de servicio. Ninguna dejó una gran imagen y ahora su favoritismo no me parece justificado.

Anastasia en su comienzo como tenista, era una tenista que se adaptaba genialla arcilla, pero últimamente sus resultados no han sido los mejores en esta superficie, aunque en la pista de Madrid mas rápida y sobretodo cerrada sus resultados aqui han sido siempre buenos con 2 R16 seguidas. Su tenis de potencia y sobretodo palos muy duros al servicio y al resto, brilla mucho en Madrid donde fue cuarto finalista en 2011.

Por tanto, para nada veo inferior a Anastasia inferior a Camila, aunque la rusa este haciendo una mala temporada su victoria de primera ronda cerrando una mala racha le dara mucha confianza y en estas condiciones al servicio ofrece mucha mas fiabilidad que Camila por lo que para mi las cuotas deberían estar colocadas mas bien a la inversa.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Varvara Lepchenko)

Volver de una lesión nunca es fácil, y si encima en el mismo partido se juntan dos tenistas que vuelven

WTA JJOO Rio 2016 – (Angelique Kerber vs Eugenie Bouchard)

Partidazo para la segunda ronda de unos Juegos Olímpicos entre la canadiense Genie Bouchard y la alemana Angelique Kerber que

WTA Indian Wells – Caroline Wozniacki vs Magda Linette

Una de las grandes favoritas al título entra en escena hoy, y es que Caroline Wozniacki vuelve a las pistas