WTA Madrid – (Barbora Strycova vs Madison Keys)

WTA Madrid – (Barbora Strycova vs Madison Keys)

Ya comenté en la previa que no veía ningún motivo para entrar con la alemana a cuotas tan bajas porque el nivel durante toda esta temporada de Strycova esta siendo altísimo, y con su victoria de hoy la checa se coloca en el puesto 11 de la race en su mejor temporada como profesional.

Cambio de entrenador y madurez mental alcanzada han llevado a la checa a mostrar una imagen mas solida que nunca en la pista y que sobretodo en un papel mas defensivo me encanta su juego. Luchadora como ninguna, rápida de piernas y con muchos recursos para hacer la transición defensa-ataque es una de las tenistas ahora mismo mas completas.

El problema de Barbora es que la pegada de Madison es increíble y casi imposible de defender cuando juega con primeros servicios por lo que a cuotas de No favorita si que le veo cierto valor a la americana. Su debut fue mas complicado de lo esperado, y esque la americana con tantos cambios de entrenador y problemas físicos no terminar de asentarse del todo esta temporada por lo que esta muy lejos de su mejor nivel.

Las cuotas salieron parejas pero se están volcando de forma lógica hacia la checa favorecida por la victoria ante Kerber, y aunque creo que el partido depende totalmente de como de acertada este la americana, no creo que este lo suficiente como para superar a Barbora que cuanto mas en la defensa esta, mejor juega. Partido impredecible y donde salvo que las cuotas sigan cambiando muy a favor de Barbora, no veo sentido entrar.


Related Articles

WTA Gstaad – (Carina Witthoeft vs Steffi Vogele)

Grandes sensaciones que nos dejó Carina Witthoeft, las mejores del año, en la que posiblemente fuera el torneo donde menos

WTA Hong Kong – (Daria Gavrilova vs Zhu)

Gran torneo de Daria Gavrilova en Pekín que le devuelve a la senda del triunfo con sus cuartos de final,

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Uno de los mejores partidos de la primera ronda lo protagonizaran dos tenistas top 40 como Coco Vandeweghe y Roberta