WTA Madrid – Angelique Kerber vs Katerina Siniakova

WTA Madrid – Angelique Kerber vs Katerina Siniakova

Cómodo debut para Angelique Kerber frente a una Timea Babos que acusó mucho estar enferma, y acabó cometiendo hasta 35 errores no forzados en apenas 18 juegos. La jugadora alemana rompe de esta manera una racha de 3 años consecutivos cayendo en una pista como la de Madrid, que se adapta bastante mal a su estilo de juego.

Ahora afrontará un choque de condiciones similares, pero ante una jugadora con más peligro (también más irregularidad) que Babos, y algo más de movimiento que la húngara, como es Katerina Siniakova. La jugadora checa nos maravilló con un vendaval ofensivo que le sirvió para arrasar a Pauline Parmentier en 65 minutos por 6-1 6-0, mostrando la gran adaptación de su tenis a las pistas de bote alto como está, sobre todo con su tremendo revés.

Precisamente su Backhand es el arma que más opciones le va a dar para poder hacer daño a Kerber, ya que la alemana siempre busca explotar mucho su gran derecha de zurda. Por lo tanto, considerando lo que acostumbra sufrir Kerber en Madrid y cualquier pista de arcilla, la confianza que ha mostrado hoy Kate y lo bien que suele manejar las rivales zurdas la checa, creo que puede tener serias opciones de sorpresa. Ya en Pekín hace unos meses y en una pista perfecta para el estilo de Kerber le hizo sufrir mucho, por lo que en arcilla es esperable que opciones de sorpresa, si juega su tenis, tenga.


Related Articles

WTA Florianopolis – (Naomi Osaka vs Gonzalez)

La japonesa Osaka firmo el debut mas notable del torneo de Florianopolis arrasando en 43 minutos a la mexicana Sanchez

Wimbledon Femenino – (Kiki Mladenovic vs Aliaksandra Sasnovich)

Grande espectativas las que ha creado Kiki con lo que puede llegar hacer en Wimbledon, ya que viene de superar

WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Barbora Strycova)

Una pista extremadamente lenta y pesada es sinónimo de comodidad para Sara Errani, que al fondo de pista es capaz