WTA Luxemburgo – (Oceane Dodin vs Kristina Pliskova)

WTA Luxemburgo – (Oceane Dodin vs Kristina Pliskova)

Repetición de duelo de cañoneras totalmente on fire tras la victoria en tres sets de Dodin la semana pasada en Linz, y que llega ahora a Luxemburgo con 19 victorias en los últimos 21 partidos; mientras que su rival Krystina Pliskova suma ya 16 triunfos en 18 partidos, para un balance total espectacular por parte de dos altísimas jugadoras que viven su mejor momento profesional.

La checa ha superado la Qualy aquí con victorias sobre Moore, Shinikova y Correia, pero con número algo pobres al servicio para lo que ella acostumbra, aunque lo arregló con un gran rendimiento al resto. Ahora mismo romper el saque de Oceane Dodin en estas pistas Indoor parece una tarea realmente difícil porque la francesa te bombardea primeros por encima de 180 kmh que son realmente difícil de restar.

Karolina explota por su parte genial su virtud de ser zurda, algo que a Dodin le ha incomodado ciertamente en sus choques juntas, pero que ha sabido responder con su mejor movilidad, por lo que es sin duda favorita ahora mismo ya que vive el mejor momento de su carrera y ha demostrado que en una guerra de cañoneras, es mejor que Pliskova. Interesante probar un alinea de juegos en un duelo de servicio así.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Anna Karolina Schmiedlova vs Garbiñe Muguruza)

Buen sorteo para Garbiñe, que tiene un cuadro bueno para hacer un gran torneo, en una pista que le encanta

WTA Cincinnati – (Sara Errani vs Coco Vandeweghe)

Uno de los partidos que más podrían cambiar hoy desde unas condiciones rápidas y soleadas, hasta unas condiciones con lluvia,

WTA Rabat – (Irina Begu vs Richel Hogemkamp)

Poco a poco Begu va recuperando el nivel de tenis que todos le conocemos, y que en arcilla la convierte