WTA Luxemburgo – (Francesca Schiavone vs Laura Siegemund)

WTA Luxemburgo – (Francesca Schiavone vs Laura Siegemund)

Se le está haciendo larga su primera temporada a nivel WTA todo el año a la alemana Siegemund, una de las sorpresas de este 2016 que en sus últimas actuaciones se le ha visto más pesada de piernas de lo normal, y lo que le ha hecho encadenar 4 derrotas en 5 partidos, llegando a un torneo donde el año pasado se lució.

La alemana disfruta mucho en este tipo de condiciones indoor donde invade la red con frecuencia y explota muy bien sus dejadas y sus cortados, siendo el año pasado cuartofinalista desde la Qualy ganando a Flipkens y Bacsinszky, en una actuación que tendrá difícil igualar este año, aunque no tiene mal debut para ello.

El sorteo ha sido bueno con Laura que se enfrentará a una clay courter como Francesca Schiavone que en sus últimos años como profesional ha bajado ya mucho el nivel y la cantidad de torneos, llegando sin competir desde hace semanas cuando se retiró en Taskhent. La italiana siempre se ha movido bien sobre Indoor, pero creo que ahora mismo está años luz del nivel de Laura y creo que la alemana debería llevarse claramente este choque.


Related Articles

WTA Seul – (Kiki Mladenovic vs Sara Sorribes)

Gran debut de Sara Sorribes que sumó su primer triunfo de la gira asiática ante la austriaca Tamira Paszek, a

WTA Florianopolis – (Jelena Ostapenko vs Catalina Pella)

Duro partido que resolvió Ostapenko a te Kichenok, en el que la ucraniana sacó a un nivel alto, poniendo bastante

WTA Montreal – (Madison Keys vs Venus Williams)

Como corre la bola de Madison Keys. Es algo que todas las tenistas han comentado en varias ocasiones, pero ayer