WTA Luxemburgo – (Caroline García vs Annet Kontaveit)

WTA Luxemburgo – (Caroline García vs Annet Kontaveit)

Las condiciones de Luxemburgo son relativamente rápidas en una pista de Green set donde las pegadoras tienen un buen terreno para dominar a sus rivales a base de golpes potentes, unas condiciones que en este caso favorecen tanto a Caroline García y Annet Kontaveit que protagonizarán un choque de pegada muy duro.

La francesa, que hoy domingo cumplía 23 añitos y la semana que viene estará en Singapur jugando los WTA Finals de dobles, busca acabar su mejor temporada profesional entre las 25 mejores tenistas y para ello acude a una cita donde no iba desde 2010(cayó en la Qualy) y sin defender puntos, por lo que el margen de mejora de Caro es bastante grande en una cita donde si encuentra su mejor golpeo podría aspirar a grandes cosas, aunque viene de una dura derrota ante Mattek-Sands en Hong Kong.

Annet en cambio viene de una decepcionante temporada donde no ha sabido afianzarse entre las 100 mejores del mundo, pero con la gran ventaja de venir de Linz adaptada a las condiciones de tenis sobre pista Indoor, después de ganar a Bouchard y perder con Allertova en el torneo Austriaco celebrado la semana pasada.

No se han visto las caras hasta ahora, pero creo que el duelo al servicio debería ser bastante duro, lo que tal vez haga interesante probar la línea de juegos de algún set, y donde todo dependerá principalmente de cómo se adapte Caro y como responda en una temporada con más de 100 partidos que físicamente le está pasando factura. Cuotas bien puestas ya que Annet por pegada y tenis explosivo siempre tienes opciones en estas condiciones además de venir adaptada.


Related Articles

WTA Premier Doha – (Monica Puig vs Laura Siegmund)

Gran oportunidad para Puig de dejar atrás la mala dinámica de este principio de año, y es que tiene todo

WTA US Open – (Alize Cornet vs Mirjana Lucic-Baroni)

Alize Cornet viene de hacer un gran torneo en Cincinnati donde batió a duras rivales como Kontaveit, Cirstea y Bertens,

WTA Madrid – (Annika Beck vs Ekaterina Makarova)

Despues de que durante tres años en el que ganó 6 partidos, este torneo se ha convertido últimamente una pesadilla