WTA Linz – (Kristina Pliskova vs Oceane Dodin)

WTA Linz – (Kristina Pliskova vs Oceane Dodin)

Sensacional momento de Kristina Pliskova que, tras descansar una semana, encadena 3 triunfos más que amplían su racha a 8 victorias consecutivas tras conquista el título en Seúl y superar la fase previa aquí donde sufrió mucho con Grabher y Bogdan cediendo un set en cada partido, pero acabó arrasando a Korpatshc en menos de una hora.

En total la checa ha ganado 13 de los últimos 14 partidos, una racha que casi mejora su rival de mañana Oceane Dodin que llega de ganar 16 de los últimos 17 partidos (aunque 8 victorias a nivel ITF mientras Pliskova todo a nivel WTA) en un momento sensacional por parte de las dos cañoneras que prometen un partido realmente igualado.

La francesa solo ha cedido set con Vogele tras ganar también a González y Kalinskaya, y tiene la ventaja de dominar el h2h por 2-1 a su favor tras ganar los 2 últimos duelos (1-1 en Indoor). Ambas están a un nivel altísimo al servicio y será difícil ver roturas por lo que tal vez lo mejor entre dos de las tenistas más sacadoras del circuito sea buscar un Over en algún set.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Belinda Bencic vs Tsevetana Pironkova)

La tenista suiza llega a su torneo favorito con muchas dudas físicas y tenísticas después de tener una vuelta a

WTA Tokio – (Christina Mchale vs Rebecca Peterson)

Dura batalla que se llevó Christina Mchale ante Katerina Kozlova, donde las dos tenistas se batieron en casi 3 horas,

WTA Nottingham – (Anett Kontaveit vs Lauren Davis)

Buena imagen que nos dejó Anett contra Venus en un partido donde mostró su arsenal ofensivo con 39 golpes ganadores,