WTA Linz – (Kiki Bertens vs Sorana Cirstea)

WTA Linz – (Kiki Bertens vs Sorana Cirstea)

Kiki Bertens vuelve a las pistas tras mes y medio apartado de las pistas para poder recuperar el tono físico que le habia hecho perder el ritmo del espectacular año que habia hecho hasta entonces con 48 triunfos en 60 partidos, un dato que ha empeorado con 6 derrotas seguidas en la gira americana.

Kiki sabe moverse bien en estos torneos Indoor donde la ralentizacion de las pistas hace que sela hacerse muy dura al fondo de pista con su eterna defensa, pero eso no quita que una cañonera como Sorana Cirstea que viene con mucho mas ritmo competitivo vaya a tener opciones claras de superarla.

La rumana decidió renunciar a la gira asiática tras el año mas exigente que ha afrontado(entre ambas suman 92 victorias por 37 derrotas y casi 160 partidos) viajando a Biarritz y Taskhent. Ha venido a Linz en 5 ocasiónes cayendo 4 veces en primera ronda, por lo que a pesar de que Kiki viene de una crisis muy mala y de una lesión, no termino de confiar en Sorana que siempre se desespera mucho ante las duras defensas de las rivales y Kiki es una de las mejores haciendo eso


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Elina Svitolina vs Sorana Cirstea)

Mal momento el que vive ahora mismo la ucraniana, que se está estancando mucho en su tenis y defiende unos

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Ekaterina Makarova)

Auténtico recital de Daria Kasatkina que aunque debutó algo fría, una vez cogió ritmo de fondo y puso presión sobre

WTA Madrid – (Viktoria Azarenka vs Alize Cornet)

No me esperaba para nada la buena versión que nos dejo Robson, que si mantiene esa linea de juego volverá