WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

Con tantos grandes nombres a última hora, el que prometía un torneo bastante propicio para Genie Bouchard se ha quedado en una cita realmente competida y con un debut muy trampa ante una cañonera como es la estonia Annet Kontaveit que seguro que ataca la bola sin miedo desde el primer punto.

La canadiense viene de una nueva decepción en su país donde fue derrotada por Kudryatseva, renunciando luego a la gira asiática, y llegando aquí con un balance de 4 derrotas en 6 partidos y sin triunfos top 100 desde hace dos meses. Lo más gracioso es que el motivo oficial de la canadiense para no jugar ni en Wuhan ni Pekín fueron “shin splints” o lo que viene a significar calambres en las piernas.

Desconozco el alcance y el origen de esta lesión, pero nada hace indicar que el momento de forma y de implicación de Genie sea como para confiar en ella y más ante una tenista tan difícil de frenar como Annet que viene de ser semifinalista en Guangzhou y que tiene un buen balance de 35/16 en pistas indoor donde dominar su potencia de golpeo es muy complicado.


Related Articles

WTA Madrid – (Lesia Tsurenko vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Lesia venia de jugar un buen partido en Rabat, pero se lesionó en su partido contra Erakovic cuando iba ganando

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Mandy Minella)

Con mucha batalla, pero al final Stephens consiguió superar a Shuai Peng que le puso las cosas realmente difíciles, pero

Wimbledon Femenino – (Daria Gavrilova vs Dominika Cibulkova)

Que cerca tuvo Wang conseguir una de las mejores victorias de su carrera en Wimbledon, ante una Gavrilova que nunca