WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

Con tantos grandes nombres a última hora, el que prometía un torneo bastante propicio para Genie Bouchard se ha quedado en una cita realmente competida y con un debut muy trampa ante una cañonera como es la estonia Annet Kontaveit que seguro que ataca la bola sin miedo desde el primer punto.

La canadiense viene de una nueva decepción en su país donde fue derrotada por Kudryatseva, renunciando luego a la gira asiática, y llegando aquí con un balance de 4 derrotas en 6 partidos y sin triunfos top 100 desde hace dos meses. Lo más gracioso es que el motivo oficial de la canadiense para no jugar ni en Wuhan ni Pekín fueron “shin splints” o lo que viene a significar calambres en las piernas.

Desconozco el alcance y el origen de esta lesión, pero nada hace indicar que el momento de forma y de implicación de Genie sea como para confiar en ella y más ante una tenista tan difícil de frenar como Annet que viene de ser semifinalista en Guangzhou y que tiene un buen balance de 35/16 en pistas indoor donde dominar su potencia de golpeo es muy complicado.


Related Articles

WTA Biel – Aliaksandra Sasnovich vs Pauline Parmentier

Poco se está hablando del buen inicio de temporada de Aliaksandra Sasnovich, una de las jugadoras más imprevisibles y variables

Australian Open WTA – (Lucie Safarova vs Yanina Wickmayer)

Una de cal y varias de arena para dos veteranas ya del circuito como Yanina Wickmayer y Lucie Safarova en

Wimbledon Femenino – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Segunda vez en una semana que Pliskova se verá las caras con Misaki Doi, después de la paliza que le