WTA Linz – (Annika Beck vs Tsvetana Pironkova)

WTA Linz – (Annika Beck vs Tsvetana Pironkova)

Annika Beck vuelve a las pistas de Linz donde estos años ha acostumbrado a dejarse ir mucho ante el gran botín que siempre defendía en Luxemburgo (dos años seguida finalista y campeona en 2015) pero que, tras caer el año pasado en primera ronda, este año ha declarado que buscará involucrarse mucho en Austria donde las condiciones muy lentas y de bote bajo son ideales para su tenis.

La alemana se mueve a las mil maravillas en estas condiciones indoor donde acumular 110 triunfos en 149 partidos, gran parte de su palmarés y siempre la sensación de ser un muro muy difícil de penetrar al fondo de pista, explotando muy bien los golpes cortados y manejando muy bien las cualidades del juego Indoor.

Su rival en primera ronda será la búlgara Tsvetana Pironkova que viene en un momento de forma muy bajo tras salir de una lesión que le ha dejado fuera de las pistas toda la gira asiática, tras haber perdido antes 7 de sus últimos 10 partidos en una segunda mitad de 2016 muy pero que muy floja por su parte.

Tsvetana no gana un partido ante una top 150 desde el 16 de agosto, hace casi 2 meses, y en 2 de las 3 veces que vino a este torneo no superó la fase previa, teniendo además el h2h perdido con Beck por 3-1, por lo que parece muy difícil que con las dudas que llega la búlgara y ante el gran rendimiento que siempre da Beck en estas pistas, pueda Pironkova superar un muro defensivo que se le resiste. Para mi clara favorita Annika.

 


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanksa vs Tsvetana Pironkova)

Partido muy interesante de ver entre dos de las tenistas que puntos más inverosímiles nos dejan como son Aga y

WTA Nottingham – (Tamira Paszek vs Kurumi Nara)

Me esperaba más de una Grasscourter como Tamira que ha perdido dos veces ya en dos torneos con Barty sin

WTA US Open – (Nadia Podoroska vs Annika Beck)

Gran sorpresa la argentina Podoroska que tras una gran temporada en arcilla en torneo menores, consiguió superar por primera vez