WTA JJOO Rio 2016 – (Svetlana Kuznestova vs Mónica Niculescu)

WTA JJOO Rio 2016 – (Svetlana Kuznestova vs Mónica Niculescu)

Que buena pista para que Kuznestova haga algo importante en los Juegos Olímpicos. Pista lenta para su constancia de fondo, bote alto para sus golpes liftados, pesadez… todos los ingredientes que convierten a la rusa en una jugadora a tener muy en cuenta aquí ya que la ganadora de Roland Garros y Us Open tiene calidad de sobra para luchar por las medallas.

Sveta siempre es una tenista que va de menos a más, y su debut ante Qiang Wang no era prueba sencilla, pero con dos parciales muy buenos, perdiendo un set por medio, resolvió muy bien su debut con grandes sensaciones. La rusa se enfrentará en segunda ronda a la rumana Niculescu que superó sus problemas físicos y salió finalmente a la pista para desesperar a Cepede con sus dejadas.

Será el primer duelo entre estas dos veteranas, algo que llama la atención con todos los años que llevan ambas en el circuito al máximo nivel, pero lo cierto es que no creo que con las bolas bajas de Niculescu una jugadora que envuelve tan bien la bola de fondo y con tanta clase como Sveta, vaya a sufrir lo más mínimo. Victoria que a priori debería ser clara para la jugadora rusa.


Related Articles

WTA Bastad – (Lara Arruabarrena vs Aliaksandra Sasnovich)

La española fue una de las grandes perjudicadas por el ajuste de horarios de Gstaad ya que tras un duro

WTA Praga – (Samantha Stosur vs Barbora Strycova)

Dos tenistas que sufrieron muchísimo más de lo que reflejaron sus marcadores y es que sobretodo Strycova estuvo contra las

WTA Nottingham – (Johanna Konta vs Saisai Zheng)

Sólido debut de Johanna Konta que tras un comienzo algo dubitativo y frio, habitual cuando empiezas a jugar en una