WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Daria Kasatkina)

WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Daria Kasatkina)

Auténtico partidazo al fondo de pista entre la jugadora de la Next Gen que mejor trata la bola y la máxima exponente del tenis de raza, lucha y defensa italiano. » De las jugadoras que vienen, es la que mas me gusta» así definía Sara Errani el tenis de Daria Kasatkina, después de ganar por séptima vez a Barbora Strycova, confirmándose como su gran némesis.

La italiana en estas condiciones lentas y pesadas esta consiguiendo encontrar su mejor versión después de muchos meses de bao rendimiento con bastante altibajos por lesiones, y una perdida de agresividad que le ha impedido sumar victorias en la gira de arcilla. Aun así Sara es una jugadora que nunca se rinde, y cuando todo lo tenia del revés tras llega tan solo un día antes y con perdida de equipaje incluida la italiana ha respondido a las mil maravillas.

El gran problema es que igual que Barbora y Bertens acabaron desquiciadas ante la imponente defensa de Errani, tengo la sensación que con el genial trabajo que hace siempre Dasha antes de los partidos y lo genial que sabe manejar los puntos al fondo, la rusa si que va aguantar la exigencia de Sara y sobretodo va a imponer su mejor servicio. La rusa estuvo contra las cuerdas con Jabeur, pero supo reaccionar en otra remontada mas para su repertorio de este año y luego no tuvo mayores problemas para ganar a Zheng, tras superar un único momento incomodo en el segundo set con 4-2.

Se enfrentaron el año pasado en Bad Gastein, arcilla con altura, y ya la rusa estuvo cerca de ganar a Sarita, perdiendo en tres sets, pero desde entonces ha madurado y crecido muchísimo en estos 13 meses, rozando actualmente el top 25, del cual Sara esta cerca de salir. Partido durísimo al fondo de pista, con rallies muy largos, y donde el mejor servicio y derecha de Dasha debería terminar imponiéndose si la rusa hace gala de su joven madurez y estabilidad unida al gran trabajo táctico que lleva detrás.


Related Articles

WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Elina Svitolina)

Alucinante torneo que se está marcando Daria Gavrilova en Cincinnati donde después de una exigente fase previa con Mona Barthel

Australian Open WTA – (Elina Svitolina vs Galina Voskoboeva)

Buen año el 2016 para una Elina Svitolina que viene pisando muy fuerte y que no tardaremos en verla en

WTA Montreal – (Genie Bouchard – Lucie Safarova)

4 visitas a Montreal, 4 derrotas y tan solo una victoria. Ese es el balance de Genie Bouchard jugando en