WTA JJOO Rio 2016 – (Misaki Doi vs Yaroslava Shvedova)

WTA JJOO Rio 2016 – (Misaki Doi vs Yaroslava Shvedova)

Misaki Doi viene de protagonizar ayer una de las grandes sorpresas del día en dobles, donde junto a Hozumi dejó en el camino a unas de las grandes favoritas al título, las francesas Kiki Mladenovic y Caro García, en un partido de locos que s elevaron las japonesas en tres duros sets.

Misaki tenía inicialmente programado un choque bastante sencillo con Voskoboeva, pero finalmente ha sido Shvedova la designada para enfrentarse a ella debido a la renuncia de Gallina. Yaroslava viene de hacer un Wimbledon sensacional donde alcanzó los cuartos de final, pero luego fue una gran decepción en Bastad, siendo remontada por Barthel y retirándose finalmente por una lesión de espalda.

La ucraniana tuvo otro viaje caótico hasta Rio, saliendo el día 31 y llegando el día 2, aunque ha tenido 5 días aquí para aclimatarse a la pista y unas condiciones que no son del todo malas para una jugadora que con tiempo para golpear sabe hacer bastante daño. Lo cierto es que Slava es ese tipo de tenista que con confianza le da igual donde se juegue el partido, ya que sabe adaptarse a todo tipo de pistas, y eso le convierte en un peligro como Underdog siempre. El partido se presenta muy abierto, y aunque Doi esté consiguiendo grandes resultados estos meses, el peligro de Shvedova siempre está ahí, por lo que cuesta no verle valor como Underdog.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Timea Bacsinszky vs Kiki Mladenovic)

La tenista suiza decidió tomarse un descanso tras la exigente gira de arcilla que se marcó con casi 20 partidos

WTA Estrasburgo – (Alize Cornet vs Alla Kudryavtseva)

La francesa sigue viviendo un mal momento tenístico tras su lesión que le cortó la gran forma con la que

WTA Montreal – (Simona Halep vs Svetlana Kuznestova)

Gran partido de Sveta Kuznestova que desactivó todas las armas de Petra Kvitova con una gran actuación al fondo de