WTA JJOO Rio 2016 – (Mariana Duque-Mariño vs Angelique Kerber)

“La pista es aún más lenta que Indian Wells” Así definía ayer Kiki Bertens la superficie y es algo que va a marcar todos los partidos de este torneo, junto al gran calor y la humedad y que hay que tener muy en cuenta en todas las apuestas que hagamos en este torneo, junto al manejo de la situación porque ayer ya vimos muchas sorpresas incompresibles.
Eso hace que de partida debamos descartar ir con Kerber hoy e incluso nos planteemos ir contra ella, ya que no podemos olvidar que la alemana viene arrastrando molestias en el codo durante los últimos torneos, y las pistas de bote tan alto y lento no suelen ser las mejores para su tenis.
Su rival en primera ronda será la colombiana Mariana Duque-Mariño, que seguramente como está siendo frecuente en todas las tenistas sudamericanas, tendrá buena parte de aficionados animándola, y lo cierto es que la pista es muy buena para ella. En un torneo normal no vería opciones pero tras el viaje caótico que tuvo Angie que llegó a Brasil el día 3, tras coger los últimos dos billetes desde Nueva York, cuando iba a viajar inicialmente desde Miami, y en unas condiciones que personalmente no me parecen las mejores para su tenis de contrataque me atrevería más a ir contra ella que a su favor.
Related Articles
WTA Luxemburgo – (Sorana Cirstea vs Tereza Smitkova)
Nueva decepción de una Sorana Cirstea que, tras un gran principio de temporada, el 2016 se le está haciendo bastante
WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Montserrat González)
Alucinante semana para una jugadora tan humilde como Montserrat González, que después de romper todas las quinielas y superar la
WTA Stanford – (Kristina Pliskova vs Magda Linette)
No ha venido nunca a este torneo, pero creo que las condiciones de Stanford son muy buenas para la cañonera