WTA JJOO Rio 2016 – (Ekaterina Makarova vs Anna Schmiedlova)

WTA JJOO Rio 2016 – (Ekaterina Makarova vs Anna Schmiedlova)

Qué bueno es volver a ver ganar partido a Anna Karolina Schmiedlova después del principio de año que vivido con  20 derrotas en 26 partidos. La eslovaca estuvo muy dura de fondo de pista ante una pobre Roberta Vinci que acusó mucho el largo viaje, pero que sobretodo se encontró a una Schmiedlova que declaró “he venido a disfrutar, y no siento ninguna presión”

Lo cierto es que la pista es ideal para que Anna exprima al máximo su tenis ya que su golpeo de fondo, sobretodo de revés con bote alto es excelente, y en una pista tan lenta es muy complicado superarla de fondo de pista ya que es una jugadora que en los Rallies largo trabaja muy bien los puntos, se defiende y hace genial la transición.

Su rival en segunda ronda será la rusa Makarova, que se salvó de protagonizar una de las sorpresas del día, llegando a ir set abajo contra Buyukakcay. La jugadora rusa en estas pistas tan lentas sufre mucho ya que siempre le quema mucho la bola y no termina de ser una jugadora ágil de fondo. Al no dominar tanto, la jugadora rusa no encuentra con facilidad la red y termina precipitando ese mucho.

La condición de zurda hace que Schmiedlova pueda exprimir mejor su mejor arma que sin duda es el revés a dos manos que tiene que es de los mejores del circuito, por lo que desde mi punto de vista en estas condiciones tan pesadas y lentas sus opciones ante una zurda que le gustan tan poco lo intercambios como Makarova me parecen más que reales. Cuotas desorbitadas.


Related Articles

WTA Roland Garros – Timea Bacsinszky vs Madison Brengle

Gran fortuna para Madison Brengle, que estaba siendo totalmente barrida de la pista por Julia Goerges, y acabó remontando ante

WTA Rabat – (Johanna Larsson vs Teliana Pereira)

Victoria bastante inesperada de Teliana Pereira frente Beck sobretodo viendo la gran imagen que dejó  la alemana en Stuttgart donde

WTA JJOO Rio 2016 – (Aga Radwanska vs Saisai Zheng)

A pesar de estar lejos del nivel que mostró en 2015, y que está sufriendo muchas derrotas inesperadas (en 4