WTA JJOO Rio 2016 – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Magda Linette)

WTA JJOO Rio 2016 – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Magda Linette)

Que gran momento de forma ha encontrado Nastia Pavlyuchenkova tras un comienzo de año bastante decepcionante. La rusa ha comentado ya en varias ocasiones que ha tratado de ponerse más a tono y bajar de peso para tener mejor movilidad por la pista y el resultado han sido unos Cuartos de final en Wimbledon plantando cara a Serena, unos cuarto de final en Montreal ganando un set a Keys (futura finalista) y vuelta al top 20 después de bastante tiempo.

La pista de Rio a priori debería ser muy buena para la rusa, que con bote alto y pesadez hace mucho daño con su potencia de golpeo, y tiene un buen debut para agarrarse bien a la pista y seguir jugando con mucha confianza, algo que la hace muy dificil de parar. La rusa está sacando a un nivel alto, restando muy bien, haciendo muchísimo daño con sus palos de fondo y rompiendo muy bien el juego con sus grandes dejadas de fondo donde tiene un toque privilegiado.

Su primera rival en sus primeros Juegos Olímpicos será la polaca Magda Linette, una de las invitadas por la organización ya que por ranking no debería haber entrado al torneo. La jugadora polaca viene de sorprender a Lisicki en Montreal, para luego ser barrida de la pista por Kvitova, y aunque es una tenista con buenos recursos y algún golpe interesante, debería sufrir en exceso para sacar adelante los Servicios ante Nastia.

No se han visto hasta ahora las caras, pero la verdad es que no término de ver a Linette con el tenis necesario para sorprender a una gran pegadora Onfire como ahora mismo está la rusa, por lo que me cuesta mucho imaginar la sorpresa. Aun así cuotas demasiado bajas para un debut, a pesar del 3% de Pavlyu a cuotas <@1.5 y el -22.2% que tiene Linette a cuotas >@3. Destacar que la rusa lleva en Rio desde el día 1 de Agosto al igual que la polaca que renunció a Nanchang gracias a la invitación que le ha llevado a Rio.


Related Articles

WTA Rabat – (Sara Sorribes vs Ons Jabeur)

Hay pocas veces que las Lucky Loser son merecidas, pero esta vez creo que se ha hecho justicia con Sara,

Wimbledon Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Camila Giorgi)

Partido fundamental para el futuro de Garbiñe en Wimbledon y en general del tenis español que tiene en la jugadora

Australian Open WTA – (Steffi Voegele vs Venus Williams)

No estuvo bien Venus Williams al saque en un partido donde le vimos sufrir debido a su físico mermado por