WTA JJOO Rio 2016 – (Ana Konjuh vs Carla Suarez)

WTA JJOO Rio 2016 – (Ana Konjuh vs Carla Suarez)

Que futuro tiene Ana Konjuh si las lesiones le respetan, y eso se comprueba analizando sus últimos 10 partidos, viendo que ha perdido 4 de ellos, y que 3 fueron por lesión, habiendo ganado todo lo que jugó sana menos su duelo con Jankovic en Mallorca donde dominaba pero mentalmente colapsó por completo al perder su saque para primer set, el otro gran punto negro de la pegadora croata.

La joven joya balcánica juega tremendamente duro de fondo y siempre busca el ganador, pero eso no hace que en pistas lentas se sienta incómodo, al revés, ya que aquí tiene mucho tiempo para preparar sus golpes que es muy difícil defenderlos ya que tiene un don especial para encontrar los ganadores. Fuertes armas que amenazan a Carla Suarez, una jugadora que tiende a sufrir siempre con este perfil de rival tam dominante.

La española empezó muy nerviosa y fría contra Ivanovic, con la serbia barriendo e incluso rozando el 6-1 en el primer set, pero a partir del segundo set Ana se relajó como siempre, dejó entrar en ritmo a la derecha de Carla y una vez anclada la canaria al fondo de pista te reparte juego de una forma que o estas muy acertada en tus ataques o te pierdes en sus peloteos tan duros de anteponer.

El partido de hoy será similar para ambas: Konjuh tendrá la iniciativa como la tuvo ante la defensiva Beck que al igual de Carla siempre te pone una bola mas, y Carla tendrá que alargar al máximo los puntos y desactivar el cañón croata como hizo con Ivanovic. Eso sí, no espero un partido nada fácil para Carla y esas cuotas que ponen prepartido no son acordes al verdadero potencial de Konjuh que hoy va a dominar a Carla con su pegada y si está acertada puede dar la sorpresa.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Richel Hogekamp vs Eri Hozumi)

Me sorprende mucho hasta que punto han llegado las cuotas en este partido después de que la holandesa saliera como

WTA Brisbane – (Elina Svitolina vs Shelby Rogers)

Llevo muchas semanas comentando que, por progresión, edad, potencial y equipo nuevo de trabajo, Elina Svitolina creo que será una

WTA Madrid – (Ana Ivanovic vs Louisa Chirico)

Partidazo de Louisa Chirico que supero de forma brillante el muro defensivo de Niculescu mandando a la rumana de nuevo