WTA Indian Wells – Magda Linette vs Taylor Townsend

WTA Indian Wells – Magda Linette vs Taylor Townsend

Gran recuperación física de Magda Linette, que acudió a Indian Wells desde la otra parte del mundo, tras ser semifinalista en Kuala Lumpur, y sin apenas descanso y adaptación ha superado la fase previa ante Kenin e Hibino. La polaca había empezado el año bastante flojo, pero poco a poco está encontrando esa línea fiable que le asegura las últimas temporadas colearse entre las 80-90 mejores del mundo, y es que viene de ganar 7 de los últimos 9 partidos (todo sea dicho, solo 2 de ellos ante Top100).

A pesar de que no está dejando mala imagen, Magda es una jugadora bastante dominable en este tipo de superficies al no dotar de un servicio muy dominante, por lo que no termino de ver ese favoritismo que le dan las casas de apuestas frente Taylor Townsend. La jugadora americana viene de dejar una gran imagen en Acapulco, donde superó la Qualy y Jennifer Brady en primera ronda, llegando a dar bastante guerra en el segundo set a Mchale.

La potente jugadora zurda tiene el privilegio de contar con una Wild Card, en un torneo que los últimos años siempre ha sorprendido bastante, al explotar genial su derecha liftada, con la que poniendo mucho top spin en la bola aprovecha genial el bote alto de las superficies de Indian Wells.

Por tanto, partido muy igualado y en el que sin lugar a dudas nunca iría con Magda Linette, ya que para nada veo favorita frente a una Townsend, que ha ganado 5 de los 9 partidos que ha jugado aquí con un 80% de yield, y debería sentirse cómoda atacando el revés de Magda.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA Shenzhen – (Mónica Niculescu vs Qiang Wang)

Debut bastante lento de Mónica Niculescu que sufrió bastante para superar a la jugadora china Kai-Lin Zhang después de perder

WTA US Open – (Nadia Podoroska vs Annika Beck)

Gran sorpresa la argentina Podoroska que tras una gran temporada en arcilla en torneo menores, consiguió superar por primera vez

WTA US Open – (Annika Beck vs Elena Vesnina)

Dura batalla entre Nadia Podorska y Annika Beck, después de que la argentina llegara a tener 4 bolas de set