WTA Indian Wells – Madison Brengle vs Roberta Vinci

WTA Indian Wells – Madison Brengle vs Roberta Vinci

Cómoda victoria de Madison Brengle frente Tatjana Maria, que tras un sorprendente fase previa, al pobre nivel que acostumbraba siempre sobre las condiciones de Indian Wells. La americana estuvo muy cómoda en pista explotando el revés de la alemana, y con su habitual solidez al fondo de pista fue bastante para llevarse la victoria.

Ahora Ma se verá las caras con Roberta Vinci, que tiene la gran responsabilidad de defender cuarta ronda en este torneo, después de que el año pasado hiciera un torneo brillante. La italiana llega con tres derrotas seguidas, pero manteniendo siempre una buena linea ante Pliskova, Davis y Mladenovic que simplemente estuvieron increíbles al enfrentarse a Roberta.

A pesar de que esta pista por bote no es la mejor para el revés de Roberta, la italiana siempre ha sabido sentirse muy cómoda al saque gracias al bote alto, que aprovecha para invadir la red con frecuencia. Un recurso marca de la casa y propio de la vieja escuela, que debería darle una clara ventaja en un choque tan duro al fondo como el que se espera ante Madison. Sin duda que Roberta está un peldaño por encima de Brengle, algo que las cuotas no reflejan.


Related Articles

WTA Rabat – (Lesia Tsurenko vs Marina Erakovic)

Dos tenistas que me inspiraban cero confianza en primera ronda, pero que acabaron resolviendo sus partidos de forma muy sencilla

WTA Bogotá – Irina Khromacheva vs Arango

Partido con poca o ninguna historia para una jugadora tan solvente en arcilla como Irina Khromacheva. La joven rusa de

WTA US Open – (Carina Witthoeft vs Misaki Doi)

Decepcionantes semanas en la gira de pista dura tanto de Carina Witthoeft como de Misaki Doi que no han sabido