WTA Indian Wells – Lucie Safarova vs Venus Williams

WTA Indian Wells – Lucie Safarova vs Venus Williams

Gran remontada para Lucie Safarova, que poco a poco va recuperando este 2017 todo el tenis que no nos mostró el año pasado, sumando con esta ya hasta 13 victorias este año. La checa fue arrasada en el primer set y tuvo que defender puntos de break que casi sentenciaban el partido en el segundo, pero una vez lo hizo Coco fue una espiral hacia abajo que no dudó en aprovechar.

Ahora la checa tiene una oportunidad increíble de alcanzar la 4º ronda de un Premier Mandatory, algo que lleva mucho tiempo sin conseguir, y es que la sensación que dio Venus Williams en su debut fue de tener serios problemas físicos. La americana jugó con aparatosos vendajes en brazo y pierna, y fue arrasada de inicio por Jankovic, que llegó a ir 6-1 4-1 abajo, remontando hasta 3 puntos de partido, y sumar un importante triunfo.

Si algo quedó claro es que si esa remontada pudo ocurrir fue porque Jankovic está en un momento físico muy duro en su carrera, y mentalmente no soportó que se le complicara un partido que tenía 10-2 arriba de salida. La americana a pesar de la remontada, cerró un balance de 21 winners por 46 errores, en un partido realmente errático y pobre por dos de las tenistas con mejor palmarés en activo.

Ahora, con Lucie totalmente encendida con su derecha y sacando a un nivel tan alto, creo que la victoria de la tenista checa debería ser incluso clara, ya que la sensación que dio Venus en su debut es que, ante una tenista en un momento de forma decente, habría perdido 6-1 6-1 como todo apuntaba a mitad segundo set. Favoritismo clave para Lucie.


Related Articles

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Pauline Parmentier)

Menudo partido salvó Coco Vandeweghe, que después de comenzar de forma arrolladora ante Roberta Vinci, llegamos a verla vomitando al

WTA Nottingham – (Tara Moore vs Dona Vekic)

Buena gira de hierba iniciada por Moore que ha ganado 7 de los 8 partidos seguidos con buenas victorias ante

WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

Sufrida fase previa de Elise Mertens que pasó muchos apuros para superar a la rumana Patricia Maria Tig, remontando un