WTA Indian Wells – Katerina Siniakova vs Mona Barthel

WTA Indian Wells – Katerina Siniakova vs Mona Barthel

Duelo de cañoneras el que van a protagonizar tanto Katerina Siniakova, como Mona Barthel, que poco a poco va afianzándose de nuevo entre las 100 mejores raquetas del mundo. La jugadora bávara no vino el año pasado a este torneo, porque estaba en la fase más sería de la enfermedad que le dejó casi todo el año KO, pero ahora lo hace llegando en un gran momento.

Mona ha superado la fase previa con cierta solvencia, tras derrotar en dos sets a María Sánchez, la ganadora del pre-clasificatorio, y luego a Evgeniya Rodina, dejando muy buenas sensaciones. Esta pista de bote alto siempre ha sido muy propicia para una jugadora de su envergadura, y que hace tanto daño al servicio, llegando incluso a 4º ronda en 2013.

Por el contrario, Katerina Siniakova llega con muchas dudas tras no haber sido capaz de darle continuidad al espectacular comienzo de temporada que protagonizó en Australia, donde conquistó su primer título WTA. La checa viene de caer derrotada en 4 de los últimos 5 partidos y dejando sensaciones realmente pobres.

De normal me mojaría por que Kate tiene muchas opciones, ya que es unas de las jóvenes que más me gustan gracias a ese vendaval de golpes paralelos, que sobre todo con el revés, hacen un daño increíble, pero ahora mismo hay mucha diferencia de sensaciones y rendimiento al servicio, por lo que el favoritismo de Mona me parece justificado. Partido en el que puede y pasará de todo, por lo que no es nada recomendable entrar a estas cuotas bien ajustadas.

  ¿Deseas contratar nuestros picks por SOLO 20€? Ahora puedes hacerlo desde este botón!

Related Articles

WTA Florianopolis – (Timea Babos vs Alize Lim)

Duro primer set entre Babos y Podoroska que se anotó la joven argentina, y finalmente tuvo que reaccionar la húngara

WTA Biel – Mona Barthel vs Jana Cepelova

Buena oportunidad para Mona Barthel de hacer un buen papel WTA y seguir sumando puntos en su remontada, tras un

WTA Madrid Qualy – (Yaroslava Shvedova vs Mariana Duque-Marino)

Partido entre dos tenistas que se adaptan muy bien a las condiciones de arcilla con altura, pero sobretodo tenísticamente Shvedova