WTA Indian Wells – Agnieszka Radwanska vs Shuai Peng

WTA Indian Wells – Agnieszka Radwanska vs Shuai Peng

Partido bastante pobre de Aga Radwanska en su debut en Indian Wells, donde presentó muchos problemas para superar la defensa de Sara Sorribes, que, si no hubiera estado tan nerviosa en los momentos igualados, incluso podría haber puesto más problemas a toda una top 5.

La polaca mantiene la línea poco convincente de este año, en la que ha caído ya hasta en 5 ocasiones a cuota de favorita, algo que las bookies consideran notablemente que hoy podría repetirse. Y es que la polaca se enfrentará a una jugadora que siempre le ha puesto notables problemas, como es el caso de Shuai Peng y su tenis variado y eléctrico de fondo.

La tenista china tuvo problemas para encontrar su tenis tras la lesión tan grave que sufrió hace más de un año, pero actualmente está jugando casi el mejor tenis de su carrera. Ahora se enfrentará a una vieja conocida para conseguir su mejor resultado en torneos importantes desde su vuelta, siendo consciente que ya ha sido capaz de ganar a Aga en dos ocasiones y ambas en pista dura.

De los 5 duelos entre ambas, 4 de ellos se fueron a los 3 sets, con 3 victorias para Aga y dos para Peng, y un balance de 7 a 7 en sets, que se va a 6-5 a favor de Peng en pistas duras. Incluso tienen un enfrentamiento en estas pistas hace 9 años, con victoria de Aga en tres sets.

Por lo tanto, duelo muy igualado y en el que las bookies consideran bastante bien el peligro que puede suponer el juego constante y agresivo de fondo de Peng, que, con sus golpes a dos manos desde ambos costados, siempre hace sufrir a Aga. La polaca deberá elevar mucho el nivel medio de este año, si no quiere irse a casa antes de lo planeado en este torneo. Cuotas bien ajustadas, ya que reflejan el gran peligro de Peng, pero el justificable favoritismo siempre de Aga.

 


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Alize Lim vs Alison Riske)

Parece que los problemas de Riske en arcilla se van resolviendo poco a poco, y por primera vez en su

WTA Florianopolis – (Naomi Osaka vs Gonzalez)

La japonesa Osaka firmo el debut mas notable del torneo de Florianopolis arrasando en 43 minutos a la mexicana Sanchez

WTA US Open – (Madison Keys vs Caroline Woznaicki)

Menudas dos remontadas ha protagonizado Madison Keys, que cada vez impone más respeto dentro del circuito y eso se refleja