WTA Hertogenbosch – (Evgeniya Rodina vs Dalma Galfi)

WTA Hertogenbosch – (Evgeniya Rodina vs Dalma Galfi)

Creo que no ha habido tenista que haya mostrado nivel tan lamentable en este comienzo de año como Rodina, ni siquiera Schmiedlova. La rusa suma 4 victorias en 25 partidos ganando a 4 tenistas que están fuera del top 225, y unas sensaciones lamentables habiendo perdido 16 de los 17 sets que ha jugado ante tenistas del top 100.

Si su nivel es muy malo, poco espero que cambie en la gira de hierba donde la rusa nunca ha tenido buenos resultados habiendo ganado 4 partidos en toda su carrera, y jugando desde 2011 únicamente 3 partidos el año pasado en una gira que siempre trata de evitar porque no se siente nada cómoda. Su rival puede parecer desconocida, pero lo cierto es que Galfi es una de las Juniors más prometedoras que existen, campeona de Us Open Junior, de Wimbledon en dobles, ex número 1 Junior, campeona del torneo Nike… y que además va haciendo unos pinitos ya en ITFs sumando ya 17 victorias por 27 partidos esta temporada. A sus 17 añitos la húngara tiene un futuro enorme y mucho tenis, además de haber jugado ya en hierba, y ahora mismo Rodina está a un nivel tan lejos de ser profesional que no me extrañaría ni un pelo verla arrollada por una junior.

Las cuotas salieron altísimas para la húngara y han bajado hasta 2.25, donde creo que encontramos el límite para entrar, ya que aunque sepamos poco a nivel WTA de esta tenista la he podido seguir en los Grand Slams Juniors y tiene un talento increíble, que ahora mismo junto a un estado de forma decente, es lo necesario para ganar a la rusa y más en hierba


Related Articles

Australian Open WTA – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Uno de los mejores partidos de la primera ronda lo protagonizaran dos tenistas top 40 como Coco Vandeweghe y Roberta

WTA Tokio – (Petra Kvitova vs Madison Brengle)

La baja de Halep en este torneo supuso que Wozniacki entrara de forma directa y final ente la WC del

Roland Garros Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Yanina Wickmayer)

En esta vida es tan fácil de criticarlo todo, a su vez que gratuito, que ha llegado un punto en