WTA Gstaad – (Kateryna Siniakova vs Patty Schnyder)

WTA Gstaad – (Kateryna Siniakova vs Patty Schnyder)

Uno de los grandes alicientes del torneo de Bad Gastein es ver la vuelta a los torneos WTA de una gran veterana del tenis y que durante mucho tiempo fue top 10, como la suiza Schnyder que ha conseguido una Wild Card para disputar el torneo a sus 38 años.

La tenista suiza es toda una especialista en arcilla, y está haciendo una gran temporada en torneos inferiores habiendo ganado 20 de los 30 partidos disputados, siendo esta una gran oportunidad de ganar puntos y posiciones en el ranking. Ganadora de 3 torneos sobre arcilla y Cuartofinalista de Roland Garros en 2 ocasiones, la calidad de Patty en arcilla siempre fue notable, aunque cuesta imaginar verla a su edad compitiendo a este nivel.

Su rival en primera ronda será la tenista Checa Kateryna Siniakova, una jugadora que se adapta a la perfección a estas condiciones de arcilla con altura, combinando muy bien un juego de potencia y precisión, que ya le llevo a las Semifinales de Praga, superar la Qualy de Madrid con set incluido ante Ivanovic y título ITF en Trnava.

La checa está creciendo paso a paso, pero tiene mucho talento y está haciendo una gran temporada, por lo que debería resolver su debut ante Schnayder y no creo que tenga mayores problemas a pesar de la calidad de la suiza. Partido donde no deberíamos ver sorpresa a poco que Siniakova esté bien por lo que partido NO BET.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Petra Kvitova vs Varvara Lepchenko)

Partido extraño entre Petra Kvitova y Su Wei Hsieh que comenzó con pinta de paliza de la checa, luego llego

WTA Nottingham – (Alison Riske vs Mona Barthel)

Que gran tenista de hierba es Alison Riske, ya lo he comentado varias veces como de tener problemas enormes en