WTA Gstaad – (Julia Goerges vs Jana Cepelova)

WTA Gstaad – (Julia Goerges vs Jana Cepelova)

La alemana Goerges es una de las tenistas del circuito que mejor se adaptan a las condiciones de arcilla con altura, ya que tanto al servicio donde su potencia brilla más que nunca, como en los peloteos cogiendo la bola desde arriba hacen que juegue realmente cómoda a tenis.

La alemana es una de las tenistas que más potencia de golpeo tienen en el circuito, siendo una de las 5 mejores sacadoras del mundo y más en condiciones de bote alto donde sus saques liftados botan mucho, dificultando al máximo el resto de las rivales.

La alemana es una candidata sería al título aquí si encuentra la confianza, pero para ello deberá superar primero un debut más que complicado ante Cepelova que viene de hacer un Wimbledon Brillante. La eslovaca es una tenista imprevisible, que gana un día a Garbiñe y casi a Safarova y la semana siguiente pierde contra la 300 del mundo, pero sin duda que tenis tiene mucho para poner en apuros a cualquiera.

Aun así creo que en estas condiciones Julia tiene la capacidad de hacer que todo gire en torno a ella, y teniendo mucho mejor servicio que Jana, que es donde más sufre la eslovaca, y con la confianza de haber ganado los dos enfrentamientos previos, incluida una paliza 6-1 6-0 en Miami, creo que Julia debería imponerse en este partido. Aun así pocas tenistas tienen un 30% de yield como No Favorita, por lo que jamás iría contra una tenista capaz de todo como Cepelova, a estas cuotas.


Related Articles

WTA Hobart – (Jana Fett vs Veronica Cepede)

Me encantó la actitud de Jana Fett, que si ya me tenia ganado con su gran potencial tenístico después de

WTA Gstaad – (Lucie Hradecka vs Irina Khromacheva)

Las condiciones de altura de Gstaad, donde las pistas están situadas a mas de 1050 metros de altura, hacen que

WTA Shenzhen – (Kristina Pliskova vs Johanna Konta)

Menudo partido levantó Johanna Konta, y que bien acabó jugando en el tercer set. La británica estuvo contra las cuerdas