WTA Gstaad – (Johanna Larsson vs Amra Sadikovic)

WTA Gstaad – (Johanna Larsson vs Amra Sadikovic)

Gran Partido de Larsson que no tuvo muchos problemas en superar a Mattek, a pesar de complicarse un poco el primer set, pero supo reaccionar y el segundo set acabó en paseo por su parte. La sueca es una tenista muy incomoda en arcilla debido al top Spin que le pone a su servicio y su derecha, siendo mas incómodo aun en pistas en altura donde bota tan alto.

El problema es que a base de bote alto y TopSpin no creo que vaya a terminar de hacer daño a una tenista de 1.84 metros como Sadikovic que se siente muy cómoda en estas condiciones. La suiza juega en casa y ya mostró muchas ganas en primera ronda donde se se impuso a Peterson en tres sets, gracias a su primer servicio que le dio el 71% de los puntos, rompiendo dl partido al resto del segundo saque de la sueca.

La suiza tiene buenos golpes liftados también, y juega bastante sólido en una pista donde su servicio es muy efectivo, por lo que jugando como local puede ser un hueso muy duro para Johanna. El favoritismo es claro para Larsson que es mejor jugadora en todas las áreas y tiene mucha más experiencia, pero sin olvidar que Larsson defiende título en Bastad la semana pasado, algo que con tanto paron puede hacerle pensar mas en la semana que viene, y el peligro que tiene Amra con el bote exagerado de la bola en estas pistas donde juega como local, por lo que las cuotas me parecen demasiado bajas para su victoria. Como mínimo bloquearía ir con Larsson en este partido, y si sube mas la cuota hasta pensaría una opción a favor de Sadikovic.


Related Articles

Australian Open WTA – ( Heather Watson vs Samantha Stosur)

Nuevo año para Samantha en Melbourne y ya son 18 para la jugadora australiana que aun no sabe lo que

WTA Roland Garros – Mirjana Lucic Baroni vs Cagla Buyukakcay

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Lucic.m4a

WTA Hobart – (Johanna Larsson vs Lesia Tsurenko)

Tenia muchas dudas con el momento de Lesia Tsurenko, que venia de 2 años sin victorias en la gira australiana