WTA Gstaad – (Claire Feurstein vs Silvia Soler)

Buena oportunidad para Silvia Soler de sumar puntos en un Torne WTA, en unas condiciones bastante buenas para una jugadora que coge muy bien la bola desde arriba y que le mete bastante top spin a sus golpes, algo que en pistas en altura resulta muy peligroso para sus rivales ya que bota se envenena mucho.

La española debutará con la Qualy Francesa Feurstein, actual Nº 428 del mundo y que siempre ha tenido muchos problemas en arcilla, donde tiene un 47% de victorias a lo largo de su carrera. La veterana francesa de 30 años tuvo muchos problemas la temporada pasada donde solo pudo jugar 20 partidos, lo que he ha hecho caer al fondo del ranking, pero realmente siempre fue una tenista peligrosa que pasó mucho tiempo entre las 200 mejores del mundo.

Claire ha superado en la Fase Previa a Maleckova y Knoll, en dos partidos donde partía como Underdog pero acabó diciendo la sorpresa sin ceder ningún set por lo que gran adaptación de la francesa a estas condiciones rápidas que son mejores para su estilo.

Por tanto creo que Silvia tiene una buena oportunidad porque en arcilla es superior a la jugadora francesa, pero las cuotas me parecen exageradamente favorables para la tenista Alicantina que hace tiempo que no encuentra su mejor tenis. Aun así son buenas condiciones para ella y no debería desaprovechar el gran sorteo que ha tenido a su favor para sumar puntos que la acerquen al top 100, ante una rival a quien ha vencido los 4 sets que han disputado juntas.


Related Articles

WTA Madrid – Anastasija Sevastova vs Kiki Bertens

Gran resultado tanto para Anastasija Sevastova y Kiki Bertens, y aun mejor será para una de ellas que sorprendentemente y

Australian Open WTA – (Katerina Siniakova vs Julia Goerges)

No es casualidad que hasta ahora la única jugadora que haya batido a la tenista del momento, Johanna Konta, haya

WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Antonia Lottner)

Afortunada la promesa alemana Antonia Lottner, que cayó por sorpresa ante la japonesa Kato en la fase previa tras haber