WTA Gstaad – (Caroline García vs Lara Arrubarrena)

WTA Gstaad – (Caroline García vs Lara Arrubarrena)

Ninguna fortuna para Lara Arruabarrena en el sorteo de Gstaad ya que la española se queda emparejada con una de las tenistas que mas duro le pegan a la bola en todo el circuito como la francesa Caroline García, que en estas condiciones se siente muy cómoda.

La española necesita sumar puntos en estos torneos de arcilla si no quiere hundirse fuera del top 100 en una temporada donde ni esta teniendo suerte con las lesiones ni los sorteos, por lo que es una mala noticia este cruce. La española siempre ha sido una tenista que se adapta genial a las pistas en altura, donde sus golpes liftados hacen mucho daño a las rivales, y su derecha domina muy bien.

El gran problema esque si Lara se adapta bien, CaroGar lo hace también, y todo va a depender de la enorme pegada por ambos costados de Garcia, que en una pista tan rápida debería sacar cómodamente sus servicios adelante, y atacar con dureza el segundo saque de la española con sus duros golpes de fondo

La francesa está haciendo una gran temporada con 2 títulos y rozando entrar al top 30 en el ranking, por lo que las opciones de sorpresa de Lara se ven reducidas a defender y tirar muy profundo para dificultar el tenis de Caro, quedándose pocas oportunidades de sorpresa en un partido No Bet.


Related Articles

WTA Roma – (Heather Watson vs Barbora Strycova)

Llegaba con dudas y se marcha con mas dudas aun. La mejor tenista italiana fue junto a Fognini la gran

WTA Acapulco – (Kirsten Flipkens vs Renata Zarazua)

La esperanza del tenis mexicano, para tener al menos un discreto protagonismo en el tenis femenino se llama Renata Zarazúa,

WTA Madrid – Kiki Mladenovic vs Lauren Davis

Dicen que cuando haces las cosas bien, la suerte te sonríe con más frecuencia, y eso mismo puede decir una