WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

No entiendo como Mattek pudo salir como favorita ante Johanna Larsson, teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo la americana en Singles donde suma 5 victorias en 17 partidos y solo 3 de ellas ante tenistas del top 100, en un año donde todos sus esfuerzos parecen centrados en hacerlo bien en dobles.

La americana es una tenista que siempre se ha caractrerizado por su irregularidad a lo largo de sus temporadas, con ciertos torneos brillantes y luego varias actuaciones malas. Su adaptación a las pistas de arcilla no es mala, habiendo tenido alguna actuación muy buena en Roland Garros y en Madrid.

Las condiciones de altura favorecen el servicio de Bethanie, pero tampoco creo que el bote alto de la bola sea bueno para su tenis y mas enfrentándose contra una jugadora del estilo de juego de Larsson. La sueca defiende la final conseguida en Versmold el año pasado, y esque Johanna es una jugadora realmente incómoda en arcilla donde su servicio y derecha con Top Spin hacen que la bola bote mucho y eche muy al fondo a las rivales, algo que ante rivales como Mattek que buscan siempre la red resulta muy efectivo.

Se vieron las caras en pista Indoor, condiciones opuestas a las de mañana con victoria en tres sets para Mattek, pero para el partido de mañana espero a Johanna echando muy al fondo a la americana y dominando los peloteos, lo que la convierte en favorita ante la jugadora americana que está haciendo un año muy malo en Singles


Related Articles

WTA Montreal – (Christina Mchale vs Shuai Zhang)

Que dos decepciones más seguidas de Mchale, pero ahora el destino le da en forma de Lucky Loser una nueva

WTA Tokio – (Varvara Lepchenko vs Johanna Larsson)

Qué pena da ver una tenista con un potencial tan grande como Sabine Lisicki, que ha sido capaz de ser

Australian Open WTA – (Sara Errani vs Risa Ozaki)

Otra de las muchas jugadoras que llegan con muchas dudas fisicas es la italiana Sara Errani, que si precisamente viene