WTA Gstaad – (Amra Sadikovic vs Rebecca Peterson)

Amra Sadikovic viene de superar la Qualy, teniendo un partido muy plácido ante Razzano que tras perder 6-2 el primer set se retiró por molestias en la espalda. La jugadora Suiza juega en Casa y en unas condiciones bastante buenas para su tenis, ya que midiendo 1.85metros es una jugadora que se siente realmente cómoda sobre las pistas de arcilla en altura.

Condiciones muy similares teníamos en Bogotá, aunque allí ser rocen los 2800 metros por los casi 1100 de aquí, y Amra ya nos dejó un gran torneo llegando a los Cuartos de Final, su mejor resultado profesional, y eliminando por el camino a su rival de mañana: Rebecca Peterson en dos cómodos sets.

La sueca ha conseguido entrar de forma directa al Main Draw, pero sin duda que su objetivo ahora mismo es el torneo de la semana que viene: WTA Bastad, donde Rebecca juega en casa junto a su público y encima defiende Cuartos de Final, algo que para una jugadora de su ranking son puntos fundamentales que ahora mismo le harían caer 25 puestos en el ranking, más allá del top 150.

Rebecca viene de una semana dura en el ITF de Budapest donde alcanzó los Cuartos de final en unas condiciones muy diferentes a las que tenemos aquí por lo que frente a la gran adaptación de Amra tras jugar la Qualy y con la gran cita que tiene la sueca la semana que viene en su país, creo que la Suiza jugando en casa y estando en mejor momento físico ya que sus resultados este año están siendo excelentes, para mi debería ser favorita.


Related Articles

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Anna Lena Friedsam)

Una de las grandes incógnitas del Us Open es la italiana Roberta Vinci que no llega en su mejor momento

WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

Con tantos grandes nombres a última hora, el que prometía un torneo bastante propicio para Genie Bouchard se ha quedado

WTA US Open – (Elena Vesnina vs Carla Suarez)

Feliz 28 cumpleaños para Carla Suarez, pero que de regalo tiene un hueso muy duro de roer para tratar de