WTA Florianopolis – (Tereza Martincova vs Luca Jani)

Martincova se lesionaba en Wimbledon en su partido de Qualy con Zhu, y desde entonces solo ha disputado un partido amistoso en Bundesliga y la primera ronda de Praga, donde fue barrida de la pista por Hesse jugando en casa, por un 6-1 7-5 bastante claro para la francesa.

La temporada de la checa es ante todo decepcionante ya que por edad y sensaciones parecía que podía avanzar cerca del top 100 y lo cierto es que ha caído más allá del top 250, con 13 victorias en 32 partidos. Un año muy malo y una pista bastante lenta que podría hacerle sufrir mucho con Jani. La húngara viene de hacer Qualy decente en Bucarest, y superar a Pigossi en la Qualy de aquí en un partido complicado  por lo que no me extrañaría verla hoy sorprender a la checa que anda muy perdida. La húngara estará en dobles en Rio.


Related Articles

WTA Tianjin – (Monica Puig vs Kurumi Nara)

Que impredecible está siendo Mónica Puig tras los Juegos Olímpicos, donde nos ha dejado una versión terrible en el US

WTA Brisbane – (Garbiñe Muguruza vs Svetlana Kuznetsova)

No es la mejor versión tenística, pero el recital de lucha y entrega que está dando Garbiñe durante estos días

WTA JJOO Rio 2016 – (Monica Puig vs Anastasia Pavlyuchenkova)

No es mediático como un duelo entre Kvitova y Wozniacki, pero menudo partidazo entre Puig y Pavlyuchenkova nos espera, ya