WTA Florianopolis – (Irina Begu vs Monica Puig)

WTA Florianopolis – (Irina Begu vs Monica Puig)

Triple compromiso en Rio, pero Begu viene aquí a por todas, o al menos eso demostró ayer contra Hibino pasando por encima de la japonesa de forma muy clara y sacando ya a su nivel mas alto. La rumana al acabar el partido no era del todo clara con sus intenciones aquí: » Siempre juego muy bien en Brasil, creo que es una gran preparación. Los JJOO son los JJOO, pero estoy pensando aquí primero». Admite que su objetivo son los JJOO pero si que deja la puerta abierta a luchar por este torneo.

Su próxima rival será la puertorriqueña Monica Puig que también tiene cita olímpica, pero ante las veces que se ha quedado este año a la puertas de un titulo, creo que va a ir a por todas a buscar al igual que Babos cumplir uno de los objetivos de su temporada y que sobretodo pondría un broche espectacular a un año muy bueno de Monica. En cuartos de final tuvo que remar mucho para sobrevivir al vendaval de golpes de Osaka, que con un 45% de primeros en el primer set y 1/6 en Break points perdió sus opciones ante una gran Puig.

Se vieron las caras en Charleston este año con victoria en el Tie del tercer set para Begu, y lo cierto es que la rumana no me parece para nada inferior a Puig siendo un partido que tenísticamente en estas condiciones veo al 50% ya que el saque de Begu sobretodo es mejor que el de Mónica, pero por otro lado veo mucho mas centrada a la tenista de Puerto Rico en este torneo que a la rumana, por lo que hay algo que me bloquea a atreverme con una cuota de Underdog que me parece interesante a nivel tenístico, por lo que salvo que llegue a @2.5 para Begu me controlare.


Related Articles

WTA Miami – Venus Williams vs Angelique Kerber

Aun me cuesta creer que otra vez mas tengamos a Venus en los cuartos de final de un gran torneo,

WTA Cincinnati – (Alison Riske vs Varvara Flink)

Menuda auténtica sorpresa ha sido la rusa Varvara Flink durante la Qualy, siendo capaz de sorprender a Cagla Buyukakcay y

WTA Bucarest – (Vania King vs Simona Halep)

Gran forma de resolver su prueba mas difícil por parte de Halep que supo sujetar muy bien al fondo de