WTA Estrasburgo – (Zarina Diyas vs Shelby Rogers)

WTA Estrasburgo – (Zarina Diyas vs Shelby Rogers)

Zarina Diyas es una de las tenistas del top 100 que mas sufren en la gira de arcilla, y hay que destacar que en los dos ITFs previos ha tenido un comportamiento positivo que posiblemente justifique estas cuotas, pero a mi la verdad es que no me gusta nada jugando en estas pistas.

La kazaja es una tenista que cuanto mas alto bota la bola, menos cómoda golpea siendo la hierba su superficie favorita y donde tiene un rendimiento de top25, bastante opuesto al de la arcilla. Su balance a nivel WTA en estas pistas es de 9 victorias por 17 derrotas, unos datos muy malos, aunque destacable el hecho de que aquí alcanzara los cuartos de final hace unos años ganando 2 partidos a cuotas @3 llegando a ser su rentabilidad positiva a pesar del mal balance.

La tenista americana se siente cómoda en arcilla, pero es demasiado irregular, capaz de hacer una final en Rio quedándose a un set del título, o luego caer dos veces seguidas con Brady o aquí en la qualy con Kudryatseva entrando como Lucky Loser. Me cuesta fiarme de una tenista tan irregular como Rogers que tiene una versión bastante buena, pero que aparece pocas veces, pero creo que tiene muchas mas opciones de llevarse este partido de lo que dicen las cuotas ante una alérgica a la arcilla, y encima viniendo rodada de la qualy, por lo que el valor está en su lado.


Related Articles

WTA Praga – (Camila Giorgi vs Virginie Razzano)

La francesa sigue sorprendiendo a todo el mundo y ganó su cuarto partido esta semana en Praga, siendo el tercero

WTA Bogotá – Sara Errani vs Johanna Larsson

Menuda batalla no espera entre dos de las tenistas más rocosas y que mejor defensa han planteado durante estos últimos

WTA Madrid – Caroline García vs Qiang Wang

Una de las jugadoras que mejor se adaptan a las condiciones de bote alto, velocidad y tierra batida de Madrid