WTA Estrasburgo – (Virgine Razzano vs Yaroslava Shvedova

WTA Estrasburgo – (Virgine Razzano vs Yaroslava Shvedova

La tenista kazaja ahora mismo esta en un momento de forma muy malo y lejos de su mejor tenis después de muchos problemas físicos que ha tenido en la espalda y el cuello. Durante la gira de arcilla ha ganado sólo a Rodina( la rusa lleva 1/13 en WTA este año) y ha perdido de forma clara con Errani, Duque-Marino y Konjuh, y aunque en su último partido dejó mejores sensaciones, en el dobles cayó de forma muy clara ante una pareja muy inferior por lo que siguen sus problemas en la pista.

Yaroslava es una tenista de semanas, y es imposible saber que semana le toca ahora, pero viendo sus últimas imágenes no me la imagino haciendo un buen torneo aquí, aunque si de favorita ante Razzano. La veterana francesa ha tenido la suerte de entrar como Lucky loser tras la retirada de Niculescu por una lesión en la espalda, y tiene una pequeña oportunidad de defender parte de los puntos conseguidos el año pasado al plantarse en semifinales.

Hace unas semanas vimos una gran imagen de Razzano en Praga y no está en mal momento de forma, además de contar con la adaptación a la pista de la Qualy y el «efecto Lucky Loser» a su favor, pero aun así no tengo motivos para terminar de confiar en ella. Creo que al nivel de Yaroslva de estas semanas tiene opciones de dar la sorpresa, pero ni tenísticamente me convece ni la cuota me termina de convencer por lo que por mi parte es un partido NO BET que dependerá de la versión que nos deje Shvedova que a nivel alto siempre ha sido una tenista competitiva en arcilla, habiendo alcanzado en dos ocasiones los cuartos de final de RG. Los últimos dos años Yaroslva fue a Nuremberg en vez de aquí, por lo que no me termina de oler bien su presencia aquí.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Alize Cornet vs Alla Kudryavtseva)

La francesa sigue viviendo un mal momento tenístico tras su lesión que le cortó la gran forma con la que

WTA Estrasburgo – (Caroline García vs Jil Teichman)

Ya comenté en la previa que Nara es una jugadora que sufre una barbaridad en arcilla y que la veía

WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Su-Wei Hiseh)

Ambas tenistas cumplieron con su favoritismo sin tener que irse a un tercer set, pero sí que con ciertos problemas