WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Su-Wei Hiseh)

WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Su-Wei Hiseh)

Ambas tenistas cumplieron con su favoritismo sin tener que irse a un tercer set, pero sí que con ciertos problemas a lo largo del partido, por parte de Hsieh al comienzo del partido y por parte de Stosur para cerrar el segundo set. Aun así ambas cumplieron, y las dos veteranas tenistas se citan en segunda ronda para buscar el pase a cuartos de final.

La australiana defiende el título del año pasado, y en estas condiciones se siente muy cómoda además de venir jugando un tenis bastante bueno, por lo que las opciones de la jugadora de Taiwán son muy pero que muy reducidas. Samantha es mejor jugadora en todas las superficies con muchas diferencia, de hecho en 4 sets que han jugado solo ha cedido 9 juegos, pero esas diferencias en arcilla se disparan hasta las cuotas de hoy.

Hsieh tiene un balance de 22-25 en arcilla europea, pero hay que destacar que está haciendo una gran gira y explotando muy bien sus grandes dejadas, un recurso que contra una jugadora hábil como Samantha poco daño va hacer. No lo veo tan claro como el de Vesnina, y si creo que el taiwanés puede incordiar un poco a Samantha si encuentra su débil revés, pero no veo nada que rascar en este partido que debería resolverse en dos sets.


Related Articles

WTA US Open – (Madison Keys vs Caroline Woznaicki)

Menudas dos remontadas ha protagonizado Madison Keys, que cada vez impone más respeto dentro del circuito y eso se refleja

Análisis BigData TennisLive de la Condiciones del WTA Hobart

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");

WTA Miami – Varvara Lepchenko vs Lauren Davis

Sufrida fase previa para Varvara Lepchenko, que tuvo que sufrir y sudar mucho para superar a dos jugadoras que suelen