WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Lauren Davis)

WTA Estrasburgo – (Samantha Stosur vs Lauren Davis)

La defensora del título comienza su intento de reválida en un buen momento de forma y juego tras ser finalista en Praga, Semifinalista en Madrid y segunda ronda en Roma, aunque en un debut bastante mas trampa de lo que dicen las cuotas.

Lauren es una tenista que cuando coge confianza puede hacer pasar un mal rato a casi todo el mundo, y tras ganar los dos partidos de la Qualy con bastante claridad ante una claycourter decente como Irigoyen y la francesa Hesse, creo que puede poner en apuros a Samantha si la australiana sale algo fría. Es cierto que no es el mejor momento de Davis que sale de una lesión de mas de un mes, y está lejos de su mejor tenis pero la americana tiene buenas condiciones tenísticas.

El favoritismo de Samantha es claro, y mas defendiendo el título, pero creo que enfrentarse a una jugadora de la Qualy y que encima tiene talento, quita todo sentido en usar su cuota de tan favorita. Aun así han jugado 4 sets entre ambas y Lauren solo gano 7 juegos, por lo que dudo que en arcilla tenga las opciones que no tuvo en Hard ante una jugadora muy en forma.


Related Articles

WTA Florianópolis – (Catalina Pella vs Zarazua)

La argentina Catalina Pella, hermana de Guido Pella, ha sido una de las sorpresas positivas de la primera mitad del

FedCup – República Checa vs España

Es totalmente imposible imaginar un escenario peor para España en su vuelta al Grupo Mundial. Frente las campeonas de las

WTA Madrid – (Kiki Mladenovic vs Mirjana Lucic)

Kiki sigue en su temporada para el olvido, justo el año que debia despegar hacia el top 20 por edad,