WTA Estrasburgo – (Monica Puig vs Virgine Razzano)

WTA Estrasburgo – (Monica Puig vs Virgine Razzano)

La Kazaja Shvedova sigue en un estado de forma pésimo, y Razzano supo aprovecharse muy bien de eso para pasar a segunda ronda de este torneo y reducir los puntos que casi con total seguridad pierda al defender semifinales. De hecho enfrentando a Puig que para mi es la gran favorita a llegar a la final por su mitad, su aventura seguramente acabe mañana mismo .

La puertorriqueña Puig sigue firmando una temporada increíble, y confirmándose como una de las mejores 25 tenistas del mundo, parte del ranking que pronto abordara si sigue a este ritmo, porque está jugando todo el año a un nivel muy alto. Ha ganado en solidez, servicio y sobretodo confianza en su tenis, y gracias a ello supo sacar adelante un partido ante Errani que mentalmente se había puesto muy cuesta arriba. Tras empezar break arriba se puso 5-1 abajo, un resultado que fue capaz de remontar hasta 5-4, pero justo cuando tocaba cerrar la remontada Sara rompió y se llevo el set.

La vieja Puig se habría derrumbado mentalmente, pero supo remar desde el servicio y esperar un momento al resto que ante Sara siempre acaba ocurriendo. Al final el poco fondo de Sara apareció y Monica se paseo en el tercer set, donde jugó a un nivel realmente alto. A este nivel tan alto, dudo que tenga problemas en ganar a Razzano, que hace tiempo que pasó el mejor momento de su carrera, y sería una gran sorpresa que cayera tan pronto Monica. Aun así creo que ha quedado demostrado que ir con cuotas tan bajas en WTA tiene poco sentido salvo casos aislados, y en un torneo a una semana de Roland Garros menos, por lo que No Bet.


Related Articles

WTA Madrid – (Simona Halep vs Karin Knapp)

Simona Halep debutó con una convincente victoria ante Doi, que no planto en ningún momento cara yendo siempre atrás en

WTA Birmingham – (Madison Keys vs Tamira Paszek)

Buena imagen en el debut de Madison Keys donde mostró las grandes armas de potencia con las cuales tienen la

WTA Luxemburgo – (Kirsten Flipkens vs Monica Niculescu)

Gran duelo entre jugadoras que buscan hacer siempre daño con golpes con Slice, y en unas condiciones de bote bajo