WTA Estrasburgo – (Mirjana Lucic-Baroni vs Timea Babos)

WTA Estrasburgo – (Mirjana Lucic-Baroni vs Timea Babos)

Que buen torneo se está quedando para que Timea haga un gran papel aquí, de hecho ahora mismo es la segunda tenista con mas puntos en Race de todas las supervivientes, solo superada por Stephens, que ahora mismo es la única tenista superior a ella.

Su segunda prueba tras ganar de forma muy cómoda a Govortsova es la impredecible tenista croata Mirjana Lucic-Baroni, una jugadora capaz de todo y de nada. La veterana jugadora croata superó en primera ronda a la china Qiang Wang en un partido a 3 sets, con muchas idas y venidas. Mirjana tiene una versión imparable, cuando le entra todo y te resta muy agresivo, pero al servicio es muy irregular, y frente a una jugadora con un gran servicio como Timea creo que dependerá de esa versión que a parece 1 de cada 10 partidos y que es capaz de sorprender hasta a Halep en Roland Garros.

Por tanto la cuota de Babos podría ser interesante por encima de @1.6 para combinarla, ya que creo que salvo día excepcional de Lucic-Baroni solventara y seguirá con su gran temporada en la que esta compitiendo para estar entre las 20 mejores a final de año.


Related Articles

WTA Bucarest – (Elitsa Kostova vs Francesca Schiavone)

Lo que ha hecho la búlgara Kostova tiene mucho mérito, ya que venir de ganar un exigente ITF el sábado,

WTA Nottingham – (Mónica Puig vs Kai-Lin Zhang)

Si Monica Puig quiere consolidarse entre las 25 mejores tenistas que por resultados en la race ahora mismo podria estarsin

WTA Premier Dubai – (Katerina Bondarenko vs Garbiñe Muguruza)

Sufrida victoria para Katerina Bondarenko, que llegó a ir set y break abajo y luego break abajo en el 3º