WTA Estrasburgo – (Kiki Mladenovic vs Madison Brengle)

WTA Estrasburgo – (Kiki Mladenovic vs Madison Brengle)

El partido mas peligroso de la jornada, y sin duda el de mas nivel. Peligroso porque defendiendo final, en una pista buena para su tenis y ante una rival alérgica a la arcilla, la cuota de Mladenovic es interesante pero es que ahora mismo confiar en la tenista francesa.

Las temporadas de Kiki son opuestas triunfando en dobles donde ha sumado 16 triunfos y 3 títulos seguidos, mientras que su balance en singles es de 3 victorias( y con matices) por 13 derrotas ante jugadoras del top 100. Solo Tsurenko saliendo de lesión y Errani en una pista super rápida; y una buena victoria ante Cibulkova.

No me fio un pelo de ella, pero es que Madison en estas postas sufre tanto que me tienta un poco la cuota de la francesa tan pareja, porque la americana en arcilla lenta europea es terrible. 40 partidos en esta superficie a nivel WTA y solo 15 victorias, registrando un -41.5% de yield tan malo que solo dan ganar de layearla. El gran problema de Mad es que sus golpes no hacen mucho daño aquí y siendo una tenista muy potente y algo lenta fisicamente, eso no se transforma en una pegada excesiva. Por tanto la americana se ve sin agarre a la pista, sin pegada para una pista tan lenta y muy lenta de fondo para plantear un partido defensivo.

Visto esto creo que solo tiene sentido ir con Kiki en este encuentro, aunque confiar en su cuota ahora mismo es un acto de fe en que vaya a enderezar la terrible temporada que esta haciendo jugando con el publico a su favor, ya que por sensaciones ahora mismo no se merece ninguna confianza. Para mi lo mejor es quedarse al margen, a pesar del interés inicial que puede haber en su cuota


Related Articles

WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Lucie Safarova)

Gran gira asiática de Daria Gavrilova con cuartos de final en Pekin y luego semifinales en Hong Kong donde cayó

WTA Roland Garros – Yulia Putintseva vs Johanna Larsson

Victoria clara para Johanna Larsson frente a una Natasha Vikhlyantseva, que desde que se lesionó en Madrid está totalmente perdida

WTA Miami – Verónica Cepede vs Misaki Doi

Buena fase previa de Verónica Cepede que en su primera participación en Miami ha superado en dos cómodos sets a