WTA Eastbourne – (Petra Kvitova vs Timea Babos)

WTA Eastbourne – (Petra Kvitova vs Timea Babos)

Petra sufrió su segunda derrota del año ante Ostapenko de forma sorprendente en un tercer set, cuando todo parecía estar controlado por su parte, pero hay que destacar que Jelena ha jugado de forma brillante los dos partidos superando por potencia a una Petra que sigue algo lejos de su nivel de hace unos años.

La checa aun así poco a poco va dejando mejores sensaciones respecto el comienzo de año que fue realmente malo, y creo que en este torneo tiene un camino mucho mejor para su tenis ya que no tiene por el camino ninguna jugadora con un estilo tan dominante como Ostapenko y sobretodo con un revés tan bueno como el de Jelena, ya que como comenté la letona se siente muy cómoda ante las zurdas porque encuentra muy bien su BH que es una maravilla.

Timea es una jugadora que prefiere golpear siempre con derecha, con la cual consigue grandes golpes acompañados de un buen servicio y juego en red, que en estas condiciones puede ser peligroso, pero no termino de verla haciendo daño tenísticamente a Petra. La húngara no ha tenido suerte con los sorteos ya que en Birmingham cayó emparejada con la futura campeona Madison Keys, a quien forzó el tie break en el primer parcial, y ahora queda emparejada con la principal favorita al torneo de Eastbourne.

Duelo, por tanto, entre grandes sacadoras y dos jugadoras que le dan muy duro a la bola, donde aunque creo que Petra lo acabará resolviendo, como viene siendo costumbre entrar a la checa a cuotas de tan favorita es una opción muy poco rentable y que no resulta nada interesante ya que la checa es capaz de lo mejor y de lo peor. Aun así no termino de ver la sorpresa por lo que lo único interesante podría ser un over en el primer set ya que ambas tienen un gran servicio.


Related Articles

WTA Roland Garros – Yulia Putintseva vs Matilde Georges

Por segundo año seguido Matilde Georges dispone de la oportunidad de lucir su tenis en el gran torneo de su

WTA Shenzhen – (Katerina Siniakova vs Johanna Konta)

Trámite confirmado por parte de Katerina Siniakova que no tuvo apenas problemas en superar a la serbia Stojanovic sin ceder

WTA Premier Doha – (Nastia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic)

Disputada fase previa de Jelena Jankovic, que tras volver a una Qualy tras 13 años sin temer que disputarlas superó