WTA Eastbourne – (Madison Brengle vs Elena Vesnina)

WTA Eastbourne – (Madison Brengle vs Elena Vesnina)

De nuevo gran partido de Vesnina, que aunque no estuvo tan inspirada como ante Watson, no le hizo falta ante una terrible Belinda Bencic que sigue sin rumbo y dejando sensaciones muy negativas que ya le han hecho caer al puesto 13 del ranking, tras no defender el título conseguido aquí en 2015.

La rusa, campeona aquí en 2013, está jugando eso sí a un nivel brillante al servicio con el cual está consiguiendo más del 70% de los puntos al primer servicio y tiene una gran oportunidad para alcanzar los cuartos de final ante una Brengle que tuvo mucha fortuna, como viene siendo de costumbre. La americana perdía 7-6 3-0 con doble break a favor de Van Uytvanck hasta que a las belga se le acabaron las pilas, empezó a tener molestias físicas y se desinfló perdiendo un partido que tenía prácticamente sentenciado. Mucho mérito de Madison que siempre pelea los partidos y nunca se rinde, pero tenísticamente veo muy difícil que pueda hacer daño a Elena.

La rusa tiene un juego muy dominante y ante jugadoras del perfil de Brengle, Bencic o Watson que buscan jugar agresivas pero siempre dando mucho margen en los peloteos a atacar y sobretodo con un segundo servicio muy flojito, Elena se acaba imponiendo con su pegada sin problemas. Ya vimos un duelo entre ambas hace un mes en Roland Garros con victoria 6-2 6-3 para Vesnina con la rusa jugando muy suelta y fácil, y no creo que en una pista mucho más rápida veamos algo diferente, por lo que claro e interesante favoritismo de Vesnina.


Related Articles

Australian Open WTA – (Oceane Dodin vs Cagla Buyukakcay)

Una de las pequeñas decepciones del comienzo de temporada ha sido la francesa Oceane Dodin, que tras acabar el 2016

WTA Praga – (Yanina Wickmayer vs Camila Giorgi)

Repetición de primera ronda en Praga entre estas dos tenistas, que ya se enfrentaron en idéntica situación el año pasado

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Daria Kasatkina)

Victoria aplastante de Kasatkina sobre Julia Goerges, que a pesar de la buena Qualy realizada, se chocó con la calidad