WTA Eastbourne – (Kiki Mladenovic vs Anna Lena Friedsam)

WTA Eastbourne – (Kiki Mladenovic vs Anna Lena Friedsam)

Increíble dia de Anna Lena al servicio que mostró una imagen intratable en los dos partidos que disputó ganando 25 de los 27 turnos al saque y dando cuenta de Safarova y Kontaveit con una gran imagen. La alemana en condiciones tan rápidas y con su enorme potencia es muy difícil de frenar y más cuando juega tan suelta que encuentra la red con mucha facilidad.

Su siguiente prueba será una jugadora de un perfil muy similar al suyo con gran servicio, enorme derecha y mucha facilidad para encontrar la red como Mladenovic. La francesa se aprovechó de la falta de rodaje de Bacs sobre hierba para dar cuenta rápida de la suiza que cuando por fin parecía adaptarse en el segundo set, la francesa sacó su mejor tenis y la mandó a casas a las primeras de cambio, obligando a la suiza a llegar a Wimbledon sin victorias.

Ahora se verán las caras dos de las tenistas que mejor están sacando dentro del circuito en estas condiciones, en un duelo donde creo que veremos muy pocas roturas. Kiki es una jugadora más completa en líneas generales y que tiene más calidad, pero Friedsam tiene tanta potencia que hay momentos que es imposible frenarla.

La alemana llega con mucho desgaste tras casi 4 horas en pista ayer y venir de Mallorca sin descanso tras alcanzar la final de dobles, pero aun así creo que veremos un gran duelo de servicio en el que las líneas de over sobretodo en el primer set deberían cumplirse a poco que mantenga la línea de juego de ayer.


Related Articles

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Angelique Kerber)

Sin duda el partido del dia lo protagonizarán las dos mejores tenistas zurdas del circuito y que vienen jugando un

Australian Open WTA – (Mónica Puig vs Mona Barthel)

Debut aplastante de Monica Puig, que en menos de una hora y rozando la bicicleta se deshizo de una Patricia

Australian Open WTA – (Lauren Davis vs Samantha Crawford)

De normal diría que ver a una gran pegadora de 190 cm como Crawford a estas cuotas frente a Davis,